Capítulo 73

642 104 3
                                    

[Pov tercera persona]

Mientras corrían, sonó su sentido de araña, lo que hizo que se dieran la vuelta. Para Peter era como si todo el mundo se hubiera ralentizado, vio una gran mesa romper un panel de vidrio que separaba cada oficina y venía volando hacia ellos.

A medida que se acercaba, Peter se dio la vuelta y se deslizó debajo de ella, disparó su telaraña a la mesa, lo que la detuvo justo a tiempo de golpear a los demás y la lanzó de vuelta hacia Doc ock, quien se la lanzó.

Los brazos tentáculos de Doc ock se cerraron y perforaron la mesa, deteniéndola en su camino. Antes de tirarlo, pero no se detuvo ahí. Sus brazos tentáculos se expandieron llevándola hacia ellos a un ritmo rápido, sin importarle romper los paneles de vidrio.

Agarraría cualquier cosa que pudiera tener en sus manos y la lanzaría hacia ellos a una velocidad muy rápida.

Pero la velocidad de Peter fue más rápida, se movió por todas partes tirando de los objetos arrojados desde el aire hacia Doc ock. Para detener rápidamente todos los objetos que volaban hacia ellos, Peter se dio la vuelta y se arrodilló antes de poner un pulgar en su tirador de telaraña orgánica.

Mientras disparaba sus telarañas, salieron varias cuerdas en lugar de una larga y singular. Cada parte se enganchó a una parte de la pantalla de la ventana de la oficina mientras creaba lentamente una gran tela de araña, que atrapaba todos los objetos arrojados.

Peter se dio la vuelta y disparó una telaraña para acercarse a los demás, pero no antes de lanzar un objeto hacia la tela de araña que creó.

Peter B agarró el monitor que Miles llevaba y lo tiró a un lado.

"¡Para qué era eso!" Miles gritó deshaciendo su invisibilidad, ya que no veía el sentido de tenerla puesta.

"¡No lo necesitamos! Todo lo que necesitaremos está ahí", dijo, señalando hacia el ordenador.

Cuando Doc ock se acercó a la telaraña, dijo: "La táctica inteligente, pero tonta si cree que eso es suficiente".

Sus tentáculos se destrozaron a través de las telarañas y los objetos hasta que escuchó un pitido. Miró hacia abajo y vio una bola azul y roja que brillaba con una luz roja a sus pies.

Sus ojos se ensancharon en estado de shock mientras explotaba cubriendo todo su cuerpo en telarañas. Todo lo que escuchó fue el grito de Peter diciendo felizmente: "¡Boom!"

Miles, quién fue lo que pasó, miró a Peter en estado de shock: "¿Realmente creaste una granada y la llenaste de telarañas? Eso es tan jodidamente genial"

"¡Sí! Granada web para la victoria"

Antes de que continuaran hablando, pasaron por una puerta que conducía a una cafetería y se vio a varios científicos sentados comiendo su almuerzo, lo que hizo que Peter y los demás se congelaran.

Peter B miró hacia un lado y vio un carrito con bagels y se llevó algunos con él: "No me importa si lo hago, toda esta carrera me hizo morir de hambre".

"Ahora la clave para salir de aquí es actuar de forma natural y actuar como si pertenecieras" Peter B cuando comenzó a caminar con un bagel en la mano.

Los otros lo siguieron inconscientemente. Uno de los científicos sentado giró la cabeza y los miró, "¿Hombres araña?" Preguntó por sorpresa.

"Solo tengo una de esas caras", dijo casualmente agitando el bagel hacia ella.

Los otros se dieron la vuelta y rápidamente alcanzaron sus armas antes de señalarlas. "¡Alto! ¡Manos arriba!" Ella gritó.

Peter B le entregó a Miles el bagel y tomó el ordenador en sus manos, se volvió hacia Peter y Gwen y dijo casualmente: "Esta es la parte en la que todos comienzan a disparar mientras nosotros corremos por él y milagrosamente lo pierden... ahora corren..."

Lo que hicieron, corrieron y empujaron más allá de la puerta, Miles miró el bagel en su mano sin estar seguro de por qué lo sostenía y lo lanzó hacia las turbas de disparos que terminaron golpeando a alguien en la cabeza.

"Ahora balanceate a través de los árboles", dijo Peter B.

"¡Es porque soy negro!" Miles gritó siguiendo.

"¡Ja!" Peter se rió: "¡Una broma de raza en un momento como este! ¡Jajaja, definitivamente está listo para ser Spider-Man!"

"Lo siento, eso salió de la nada cuando me dijiste que me balanceara de los árboles", dijo Miles, sonando avergonzado.

Peter se dio la vuelta y se sumergió mientras les daba el dedo medio y se alejaba. "¡Jajaja, chupenlo!"

"¡Peter!" Gwen gritó mientras saltaba antes de cubrir su movimiento con una mano, ya que no quería gritar su nombre, pero rápidamente se dio cuenta de que todos en el mundo ya conocían su identidad,

"¡Era realmente necesario!" Gwen volvió a reprenderlo.

"Oh, vamos, nos están disparando balas de energía, creo que es bien merecido", dijo Peter justificando su razón.

Gwen solo suspiró mientras Miles estaba teniendo dificultades para balancearse a través de los árboles, Peter B miró hacia atrás y vio esto y gritó: "¿Qué pasa, chico, nunca pasó por un tiroteo?"

"Esta es literalmente la segunda vez que me balanceo, ¡así que no!" Él gritó de vuelta.

Una de las balas de energía terminó golpeando la web de Miles, lo que hizo que se cayera a mitad del swing.

"¡Ahhhhhh!" Gritó mientras trataba de recuperarse. Terminó disparando su telaraña hacia una rama, pero la rama era demasiado delgada y pequeña para aguantar su peso.

Por suerte para él, la nieve estaba allí para suavizar su aterrizaje, pero eso no le evitó que le doliera. Gimió mientras se levantaba, pero eso les dio la oportunidad perfecta para que los científicos se pusieran al día y empezaran a dispararle con armas.

Miles corrió mientras seguían disparándole esquivando cada disparo gracias a su sentido.

Peter apareció balanceado boca abajo, más allá de él y hacia los científicos mientras gritaba: "¡Confía en tus sentidos, Miles! ¡Haz que te guíen! Nadie quiere que te mantengas más seguro que tú mismo, ¡así que salta y deja que tu instinto dirija tus próximos movimientos!"

Peter soltó su telaraña a su altitud máxima antes de disparar sus telarañas entre los científicos, cargó su puño con electricidad y se tiró hacia ellos, golpeando su puño con carga eléctrica contra el suelo.

El área a su alrededor se sacudió cuando la electricidad atravesó el suelo golpeando a algunos de los científicos que los noquearon. Algunos de los árboles fueron arrancados del suelo y parte del suelo alrededor de Peter se derrumbó debido a la fuerza de su puñetazo.

Peter balanceó sus telarañas en dos árboles que todavía estaban de pie y se tiró ligeramente sobre ellos, mientras sostenía su telaraña, soltó su agarre que lo hizo volar por el aire por encima de los árboles: "¡Spider slingshot baby! ¡GUAU!"

Mientras tanto, como Miles ahora tenía más espacio para respirar, decidió seguir el consejo de Peter. Respiró hondo antes de subir a un árbol y saltar. Cerró los ojos temblando, pero antes de tocar el suelo, su cuerpo reaccionó instintivamente y disparó una telaraña hacia el árbol más cercano, Miles volvió a abrir los ojos, que se ensancharon con emoción: "¡Jajaja! ¡Nunca me voy a cansar de esto!"

Se balanceó hacia el siguiente árbol cuando Peter B le pareció bien: "En serio, chico, te estás poniendo cada vez mejor, ¡es increíble!" dijo, sonando orgulloso.

Pero mientras se balanceaban, escucharon el sonido de los árboles que se bajaban, lo que hizo que sus sentidos se apagaran.

Vieron a Doc Ock con el pelo y la cara cubiertos de hilos de telarañas que se veían bastante cabreados: "¡No creas que te estás escapando tan fácilmente, Spider-Men!"

Por su parte, escuchó la voz de Gwen mientras le daba un puñetazo en la cara: "¡No te olvides de las mujeres también!"

Cuando Doc ock fue arrojado al suelo, Gwen aterrizó justo a su lado y comenzó a congelar sus tentáculos en su lugar con su hielo.

"En serio, tú también eres una mujer, ¿qué pasó con el poder de las chicas?", dijo Gwen congelando sus últimos tentáculos.

"¡EN SERIO, PUEDE USAR HIELO! ¿DE DÓNDE ESTÁIS OBTENIENDO ESTOS PODERES, CHICOS, Y DÓNDE PUEDO CONSEGUIR ALGUNOS DE LOS MÍOS?" Peter B gritó con envidia.

Spiderman: Caos totalOnde histórias criam vida. Descubra agora