Capítulo 45

1K 165 2
                                    

[Pov tercera persona]

doctor Connors fue visto sobre su escritorio con papeles por todas partes esparcidos, su cabello despeinado, pequeños rastrojos creciendo alrededor de su boca, ojos hundidos. Parece que estaba a punto de colapsar en cualquier momento.

"He hecho todo lo que he podido" Dr. Connors se susurró a sí mismo: "He usado el Axolotl como subbase y todo lo que hizo fue dar a las ratas branqueas externas que les permiten respirar bajo el agua... Tengo que conseguir más.

A quién le importa si están en peligro, mi carrera también está en peligro, tengo que ser rápido, el mercado negro está casi agotado. Cada vez son más difíciles de conseguir. Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda" Dr. Connors seguía murmurando para sí mismo.

"SHIIIIIIIIITTTTTTTT" Gritó mientras extendía el brazo por su escritorio y todo volaba al suelo.

Mientras respiraba pesadamente, miró hacia todo el desorden que había creado y vio un marco tirado allí con vidrio roto por todas partes.

Suspiró tratando de calmarse y fue a recoger el marco. En ella había una foto de su esposa y su hijo sonriendo felizmente... era casi burlándose, suelta un suspiro cansado y se sienta en medio de todos los papeles dispersos.

Luego comenzó a acariciar suavemente la imagen mientras le susurra: "Justo qué voy a hacer, ¿cómo voy a apoyarlos si fallo?"

Suspiró una vez más y comenzó a limpiar todo, una vez que terminó, comenzó a mirar la entrada de su diario que comenzó a escribir.

"**Entrada en el diario - Dr. Connors**

*Fecha: 3 de marzo de 2007 *

Hoy se cumple otro día en la búsqueda de un gran avance en la hibridación genética. Mi ambición de combinar el material genético de un lagarto con el de un axolotl ha sido un desafío persistente. Las implicaciones de tal fusión podrían revolucionar la medicina regenerativa, ofreciendo nuevos conocimientos sobre la regeneración de tejidos y las propiedades curativas.

Al principio, la idea parecía descabellada, casi caprichosa, pero a medida que profundizaba en las respectivas estructuras de ADN del lagarto y el axolotl, surgieron paralelismos. Ambas criaturas poseen notables capacidades regenerativas, aunque en diferentes escalas y mecanismos.

En mis intentos anteriores, las secuencias genéticas que empalmé no se fusionaron armoniosamente. La robustez y resistencia del lagarto chocaron con la destreza regenerativa del axolotl. Cada vez, perfeccioné el proceso, ajustando las técnicas de recombinación y analizando meticulosamente el ADN para identificar los elementos cruciales responsables de la regeneración.

Varias semanas después de este esfuerzo, observé resultados preliminares prometedores. Los experimentos celulares a pequeña escala mostraron signos de integración exitosa, con tejidos que exhiben patrones de regeneración iniciales similares al axolotl. El optimismo aumentó dentro de mí a medida que expandía la escala de mis experimentos, pasando de los niveles celulares a los del organismo.

El avance parecía inminente; surgieron signos de hibridación en los primeros sujetos experimentales. Alentado por las respuestas positivas iniciales, refiné aún más la composición genética, con el objetivo de una mezcla perfecta de las capacidades regenerativas de ambas especies. La emoción llenó el laboratorio mientras monitoreábamos el progreso de los sujetos, con la esperanza de una integración exitosa de los rasgos.

Sin embargo, a medida que pasaban los días, comenzaron a surgir anomalías. En lugar de la síntesis esperada de la resistencia del lagarto y las propiedades regenerativas del axolotl, los organismos mostraron mutaciones impredecibles. Las extremidades brotaron en lugares extraños, y el crecimiento de los tejidos se volvió incontrolable y deforme. Era como si el ADN se hubiera rebelado contra la amalgama impuesta, rechazando la unión forzada de los códigos genéticos de estas especies distintas.

Spiderman: Caos totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora