Capítulo 21

1.8K 263 8
                                    

[Pov tercera persona]

Unos minutos antes...

Cuando Gwen se separó de Peter, comenzó a perseguir a los camiones blindados a toda velocidad.

Mientras los perseguía, se abrió la escotilla hasta la parte superior de los dos camiones blindados. A partir de ahí, aparecieron dos ladrones con torretas alineadas y listas para disparar.

El ojo de Gwen se ensancha en estado de shock al verlos. Los ladrones comenzaron a disparar rápidamente hacia la policía y su dirección.

Algunos de los coches de policía comenzaron a volcarse debido a que les dispararon los neumáticos y se estrellaron entre sí. Algunos de los coches de policía estaban a punto de explotar, pero Gwen rápidamente arrancó la puerta de las bisagras y los sacó de allí salvando rápidamente sus vidas.

Algunos fueron disparados y heridos, pero no fue letal. Lo que hizo que Gwen sumiera un suspiro de alivio, fue y agarró un coche de policía que estaba rekt y lo levantó fácilmente frente a ella. Empezó a correr hacia el camión usándolo como escudo que la protegía de la torreta.

Tanto los policías como los ladrones la miraron como si estuviera loca cuando lo intentó por primera vez, pero su expresión creció rápidamente en estado de shock.

"DATE PRISA, DISPARA A ESTE MONSTRUO DE LA NATURALEZA. ELLA ES PELIGROSA" El tipo de la torreta dijo al tipo que estaba frente a él en la otra torreta.

Ambos empezaron a dispararle, pero el coche de la policía estaba impidiendo que todas las balas la alcanzaran.

El coche comenzó a fumar debido a los daños, ya que le dio a Gwen una idea. Ella mantuvo el coche delante de su entrada para seguir protegiéndose de las balas.

Después de unos minutos, el coche estaba dejando salir humo negro espeso. Estaba listo para explotar en cualquier momento, Gwen esperando, pero por un rato y una vez que el coche estaba a punto de explotar, lo dejó caer, se subió encima de él y saltó al mismo tiempo que el coche explotó, propulsándola hacia los camiones a un ritmo rápido.

Mientras volaba, comenzó a disparar sus telarañas hacia la torreta, lo que les impidía disparar. Cuando Gwen sobrevoló el camión debido a la fuerza de la explosión, se atajó de vuelta a la torreta más cercana.

Los ladrones que estaban atrapados en las torretas debido a sus telarañas intentaron levantar la torreta para dispararle, pero no pudieron. Aunque no podían verlo, Gwen les dio una sonrisa mientras decía: "¿Tienes algún problema para levantarlo? No es nada de lo que avergonzarse, es un problema que uno de cada cinco chicos tiene".

Gwen luego le dio una patada en la cara y lo desconsciente. Gwen pasó por la puerta del conductor y llamó a la ventana mientras decía: "He oído hablar de la garantía extendida de su coche"

Debido a estar cerca de Peter, Gwen ha desarrollado el hábito de hacer chistes en situaciones extrañas. Mientras hacía su broma, golpeó la ventana del asiento del conductor rompiéndola por completo, el conductor sacó rápidamente su pistola, pero no pudo dispararla cuando Gwen lo agarró por el brazo y lo sacó del asiento del conductor.

Ella lo arrojó hacia un edificio que lo arreba. El tipo en el asiento del pasajero trató de dispararle, pero Gwen lo arrotó en la cara deteniendo todas sus acciones mientras trataba de arrancar las telarañas.

Gwen se maniobró con gracia dentro del camión, cuando se sentó en el asiento del conductor, se estrelló en los descansos, lo que hizo que el tipo extra en la parte trasera se estrellara de cabeza contra el asiento de su coche.

Apuntando con su mano detrás de ella, Gwen arroló la cabeza del tipo extra que se estrelló contra su asiento y disparó otra telaraña hacia el tipo que estaba tratando de quitarse la correa de la cabeza y se balanceó y los tiró el uno contra el otro, derribándolos por completo.

Gwen acaba de salir del camión cuando terminó y volvió a la acción. Se subió a la cima del edificio y comenzó a saltar de la azotea a la azotea cortando esquinas y a ponerse al día con el camión que trató de escapar.

Cuando se puso al día, saltó al techo del camión. El otro tipo de la torreta todavía estaba atado con sus telarañas luchando por escapar, Gwen solo lo señaló mientras decía "1 de cada 5 tipos" y lo golpeó dejándolo inconsciente.

Gwen se arrodilló y miró al camión mientras lo acariciaba como si lo estuviera consolando. "Lo siento, no es nada personal y lo siento por darte un agujero"

Gwen hizo un agujero en el techo asustando al conductor, lo que lo hizo desviarse por todas partes.

Los ladrones luego intentaron dispararle a través del agujero que hizo, pero no era lo suficientemente ancho como para que lo apuntaran. Gwen usando ese agujero, Gwen disparó sus telarañas contra los frenos, deteniendo completamente el camión.

Como lo hizo, dijo: "Lo siento, chicos, pero parece que vamos a hacer un 'Brake'".

Debido a las bandas, el pedal del freno ahora estaba atascado como si se estuviera presionando, lo que hacía que el coche no pudiera moverse.

"¡A la mierda esta mierda! Esta perra está muerta por jugar con nosotros", dijo el conductor mientras cogió un rifle y saltó del coche junto a los otros 2 ladrones que estaban allí.

Cuando todos salieron, le apuntaron sus rifles, no dudaron cuando comenzaron a dispararle sus balas.

Gwen intentó esquivar, pero solo tuvo éxito unas pocas veces haciendo que algunas balas la rozaran.

"Ustedes realmente están 'arrando' por mí, ¿eh? Bueno, odio decíroslo, chicos, pero esta araña ya tiene a su pareja"

Ella dijo que mientras maniobraba entre ellos, saltó y envolvió sus piernas alrededor de uno de sus cuellos, lo que procedió a voltearlo hacia otro tipo que los bajó a ambos.

Gwen luego disparó una telaraña hacia la última mientras corría hacia él, saltó y tiró de la telaraña haciendo que su cara se encontrara con su rodilla noqueándolo.

Cuando terminó, tejió los tres juntos. Cuando todo terminó, Gwen se limpió las manos y esperó a que llegaran la policía.

Cuando los miró a todos juntos, no pudo evitar hacer una última broma

"Bueno, supongo que esto 'envuelve' todo", dijo con una expresión satisfecha.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now