Capítulo 22

2K 247 7
                                    

[Pov tercera persona]

Mientras Peter miraba a los dos ladrones que atrapó, decidió llamar a Gwen para estar seguro de lo que estaba mirando.

"¿Hola?" Gwen dijo en un tono interrogativo.

"¿Has terminado de reunir a todo el mundo?"

"Sí, he terminado aquí. ¿Por qué, necesitas ayuda?"

"No, yo también he terminado, solo quiero comprobar si los chicos que capturaste tenían tatuajes en el cuello de un ogro rojo"

"¿Hmm? Espera un minuto, déjame comprobarlo... Lo hacen, los tres frente a mí los tienen, ¿por qué es algo importante?"

"Lo más probable es que tengamos que lidiar con una pandilla, así que prepárate. Nos reuniremos en unos minutos para investigar esto. Voy a terminar las cosas a mi lado"

"Lo he entendido. Lo mismo aquí" terminó Gwen

Con eso terminaron la llamada. El capitán de la policía que anteriormente estaba en el banco se dirigió hacia Peter.

"Spider-Man, aunque debería estar reprendiendo por huir y hacer exactamente lo que te dije que no hicieras, todavía salvaste la vida de mis hombres. Tienes mi agradecimiento, habría habido muchas bajas sin tu ayuda"

"Así que conseguiste al tipo que me pegué al edificio", dijo Peter torpemente

El oficial se burlo: "Sí, no te preocupes, lo tenemos cubierto"

"En un asunto serio, quiero saber, ¿sabes cuál es el tatuaje de ogro rojo en sus cuellos? Llamé a Ghost-spider y ella dijo que también lo tenían en el cuello"

El oficial cerró los ojos mientras suspiraba un maldito "Mierda, solo tenían que ser ellos involucrados en este lío"

"Sí, sé perfectamente de quién estás hablando y estamos en la misma página, oficial..."

El oficial sacudió la cabeza ante el sarcasmo de Peter y dijo: "Oficial Cooper, puedes llamarme oficial Cooper. En cuanto a la persona de la que estaba hablando, se llaman a sí mismos The Crimson Ogres.

Y es el peor tipo de pandilla, se ocupan de casi todo lo que hay en los libros, drogas, armas, distribuciones o simplemente viejos robos como el que acaba de caer.

Eso no es lo peor de todo, así es como se salen con la suya, su líder que se llama Henrick Schmidt, es el peor tipo de gángster, el tipo que sabe qué hacer y cómo hacer el trabajo. Ya sabes, los competentes

Eso es todo lo que te digo, puedes tomar esa información como un regalo de agradecimiento".

Peter asintió mientras saludaba con sus dos dedos: "Gracias, les informaré si encuentro algo útil"

El oficial Cooper asintió con la cabeza y, en un tono serio, acaba de decir: "Ten cuidado y no los subestimes, son impredeciblemente inteligentes", ya que ya sabía que Spider-Man estaba a punto de ir a investigarlo.

Aunque el oficial Cooper no pudo verlo, Peter le dio una sonrisa segura mientras decía: "No tienes nada de qué preocuparte"

Peter luego saltó y comenzó a balancearse mientras iba a conocer a Gwen.

Cuando Peter dejó al oficial Cooper, se quedó viéndolo alejarse "Suspiro, ¿estoy confiando seriamente en los Vigilantes que acabo de conocer? Pero sus poderes, son reales, no hay duda de ello. Tal vez solo tal vez sean el cambio que esta ciudad necesita".

...

"Así que debes ser la Ghost spider, gracias por salvar a nuestros oficiales en ese entonces, pero lo que estás haciendo actualmente es ilegal. Tus acciones tienen graves consecuencias, deberías ser arrestado por ello.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now