Capítulo 5

2.9K 406 17
                                    

[Pov tercera persona]

La tía May se sorprendió cuando vio que regresaron antes de lo esperado. El tío Ben comenzó a contarle lo que pasó y cómo Peter invitó a un amigo mañana.

La tía May también comenzó a emocionarse y llevó al tío Ben a ir de compras con ella para que pudiera empezar a hacer todo tipo de comida para mañana.

Ver a May tan feliz dejó a Peter en un profundo pensamiento: "¿Realmente los preocupo tanto? Literalmente acabo de invitar a alguien, no necesitan estar tan emocionados", murmuró Peter.

Al ver eso, estarían fuera por un tiempo, Peter se escabulló de la casa y se subió a una bicicleta que el tío Ben le ha comprado para su cumpleaños.

Peter comenzó a revisar la basura de los edificios que tenían mucha maquinaria en la tienda. Él iba por la parte de atrás y desmontaba las cosas que la gente tiraba y guardaba las piezas que necesitaba. Los ponía en su mochila que traía y buscaba más.

Luego miró la hora y se dio cuenta de que el tío Ben y la tía May estarían en casa en cualquier momento, así que comenzó a pedalear muy rápido para llegar a casa justo a tiempo.

Al entrar, tiró todo lo que recogió en su habitación y fue a lavarse las manos. Después de unos minutos, el tío Ben y la tía May regresaron con bolsas de comestibles.

"¡Estamos de vuelta!" Gritó al tío Ben cuando entró.

Cuando regresaron, la tía May fue directamente a hornear, pero no era para mañana, era para los vecinos que se movían al otro lado de las calles.

"¡Peter! ¿Quieres ayudarme a hornear un pastel para los vecinos que se están mudando?

Peter acaba de encogerse de hombros "no hay daño en ayudar, supongo" "¡Por qué no!" Gritó desde su habitación y bajó a ayudar a la tía May.

Tomó cerca de una hora, pero afortunadamente todo salió genial. Cuando terminó con todo, May fue con Peter y Ben y los arrastró al otro lado de la calle y frente a la casa de los vecinos. Lo que puedes decir es que todavía se estaban acomodando.

Tenían cajas afuera dispuestas para ser trasladadas dentro.

La tía May fue con un pastel en la mano y llamó a la puerta

Salió una mujer con el pelo corto y rojo y dos chicas detrás de ella. Una de las chicas era un poco mayor que Peter, mientras que la otra tenía la misma edad.

Luego todos comenzaron a presentarse, Peter hizo su habitual saludo de dos dedos "¡Yo!  me llamo Peter Parker, ¿cuál es el tuyo?" Peter le preguntó a la chica de la misma edad que él

La chica asintió tímidamente con la cabeza a su presentación y dijo: "Mary Jane Watson, pero la gente me llama MJ"

"En serio, esto es como una intervención, primero Gwen y ahora MJ... por favor, solo falta black cat a continuación, no sé qué existencia superior hay ahí fuera, pero por favor, deja que sea ella"

"Bueno, fue un placer conocerte, MJ", dijo Peter mientras pensaba en a quién más podría conocer.

"También fue un placer conocerte", dijo MJ tímidamente.

La tía May luego les entregó el pastel, que tomaron con gratitud y después de su presentación se despidieron.

"Parecen agradables", dijo May mientras se dirigen a su casa.

"Todo el mundo te parece amable, tía May", dijo Peter.

El tío Ben se rió de eso. Cuando llegaron, Peter fue a su habitación y comenzó a organizar todo y a llevarlos al sótano, donde guarda todas sus herramientas y dispositivos.

Algunas cosas que hay allí no están destinadas a ser reveladas, así que las mantiene ocultas en un suelo debajo del sótano.

Peter ya comenzó a hacer artilugios para cuando se convertiría en Spider-Man. Ya ha hecho un webshooter casero y ahora está experimentando con diferentes fórmulas químicas sobre cómo hacer diferentes telarañas.

Algunos que son más resistentes, otros que se disuelven más fácilmente, otros que son mucho más pegajosos que otros, y otros que pueden conducir mejor la electricidad.

Peter comenzó a ocultar cosas que no necesita y a sacar cosas que necesitaría para mañana. Después de todo, no puede hacer que un oficial de policía encuentre cosas que puedan explotar fácilmente en las manos de un niño.

Al día siguiente llegó pronto y era hora de que Peter fuera a la escuela.

Cuando llegó al aula, el profesor comenzó a hacer un anuncio.

"Hoy en clase tenemos un nuevo estudiante que se une a nosotros, ¿por qué no vienes y te presentas?"

MJ luego entró en el aula y se paró frente a ella. Aunque un poco nerviosa, se presentó: "Hola a todos. Mi nombre es Mary Jane Watson, pero puedes llamarme MJ".

Después de su presentación, la maestra hizo que Mj se sentara en el único asiento vacío. El que está al lado de Peter, tan pronto como se sentó, Peter se volvió hacia ella y le dijo: "Bueno, bueno, bueno, parece que estamos destinados a ser vecinos sin importar a dónde vayamos".

Lo que hizo que empezara a reírse. Y así es como pasaron la mayor parte del día hasta la hora del almuerzo, durante la hora del almuerzo Peter se las arregló para encontrar a Gwen leyendo su libro.

Peter se coló detrás de ella y le preguntó "¿Qué estás leyendo?"

Haciendo que Gwen se asuste "Dios mío, casi me das un ataque duro"

Peter se acaba de reír: "Lo siento, no pude evitarlo. Entonces, ¿qué estás leyendo?

Ella le mostró a Peter la portada del libro, fue el libro lo que hizo que se conocieran.

"Veo, parece interesante"

Gwen luego se emocionó y comenzó a hablar de todas las diferentes cosas que aprendió y de cómo cree que puede ayudar a muchas personas con este conocimiento.

Peter asintió y dijo que su parte y su comprensión de ello lo hacen feliz a Gwen. Para ella encontró un espíritu afín, que comparte los mismos intereses que ella y que realmente entiende de lo que está hablando.

Pasaron a hablar sobre diferentes temas de biología y su desarrollo, etc. Hasta la hora del almuerzo.

Gwen, aunque desanimada, el almuerzo terminó, se despidió: "Nos vemos más tarde en tu casa"

Peter asintió y también fue a clase.

Spiderman: Caos totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora