Capítulo 64

1.1K 128 3
                                    

[Pov tercera persona]

"Entonces, ¿a dónde vamos?" Gwen preguntó con entusiasmo mientras sostenía su mano y su brazo.

"Bueno, primero vamos a tener que cambiar, no vamos a tener una cita con nuestros trajes de superhéroes", dijo Peter saliendo del cobertizo

"Pero no vamos a necesitar dinero y esas cosas para eso, no hay mucho de lo que se nos permita prescindir, especialmente en otro universo".

El teléfono de Peter luego sonó dentro de sus bolsillos: "Bien, mi teléfono vino conmigo, olvidé comprobarlo ya que estábamos en un universo diferente. Ni siquiera pensé que funcionara... ¿un código de barras?" Peter dijo interrogativamente mirándolo.

"Así es", sonaron las voces de Aria desde su teléfono, "En este mundo, la gente puede pagar por las cosas solo usando sus teléfonos, escanearían esto y el dinero se les transferiría"

"Eso es bastante inteligente", dijo Gwen, bastante impresionada, "¿Pero nuestro dinero va a funcionar en este mundo?"

"Hahahahahaha" Aria acaba de empezar a reírse de la confusión tanto Peter como Gwen, "Digamos que Kingpin nos dio una donación benéfica"

Peter empezó a reírse cuando escuchó que "Jajaja, esa es mi chica".

Su avatar apareció en su teléfono soplando su pecho con orgullo, "Bueno, os dejaré a los dos para que disfrutéis de vuestra cita, disfrutad", dijo antes de desaparecer mientras agitaba la mano.

Y pronto comenzaron a salir de la casa de la tía May, y comenzaron a caminar por las calles de Nueva York mientras llevaban sus trajes de Spider-Man. Nadie golpeó un ojo pensando que lo estaban haciendo para representar a sus héroes caídos.

Mientras caminaban, empezaron a buscar tiendas o centros comerciales que todavía estaban abiertos. Justo cuando Peter estaba a punto de pedir ayuda a Aria, vio una tienda de ropa llamada "Modish Muse Boutique" que mostraba una ventana de maniquíes masculinos y femeninos con mucha ropa llamativa de moda.

"Vamos allí", sugirió Peter.

Gwen asintió con la cabeza y ambos entraron.

Aunque el guardia de seguridad de la entrada los miró extrañamente, no dijo nada. Y una vez dentro, Gwen se volvió loca buscando qué ponerse.

Ella eligió algunos atuendos, mientras buscaba y elegía atuendos para que Peter los usara. Después de elegir algunos, arrastró a Peter hacia los camerinos.

Ella hizo que se sentara en una silla en la que tenían fuera para que el compañero masculino se sentara y entrara.

Después de un minuto, salió con una blusa rosa corta que dejó su estómago expuesto mientras llevaba una falda negra con leggings negros y apoyó su mano en el marco de la puerta dándole a Peter un aspecto sugerente.

Peter solo la miró un poco antes de decir las palabras: "Cambiar, ahora"

Lo que hizo que Gwen hiciera muecas, "no te gusta"

"Oh, no me malinterpretes, te ves absolutamente hermosa, pero no hay manera de que deje que nadie más te vea en eso, eso debería ser solo para mis ojos"

Gwen comenzó a sonrojarse y reírse antes de volver a entrar y salir con un vestido blanco y tacones altos, el vestido apenas le cubría el trasero que si caminaba se levantaría exponiendo lo que llevaría puesto debajo.

Mientras se daba la vuelta tratando de mostrarle, Peter se inclinó y golpeó el trasero, lo que la hizo que soltara un aullido que la hizo casi tropezar y caer, ya que no estaba acostumbrada a usar tacones altos.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now