Capítulo 76

512 99 0
                                    

[Pov tercera persona]

Miles irrumpió en la puerta principal de la tía May con una mirada frenética y asustada, con su máscara sobre su cabeza.

"Mi tío", Miles luchó por decir, "Mi tío Aaron, es el merodeador, el que me ha estado persiguiendo".

"Relájate, Miles", dijo Peter B en voz baja, tratando de calmarlo.

"No tenemos tiempo; estamos rodeados. Enmascara, chico", interrumpió Peter, corriendo afuera con los demás.

Peter B lo recogió, se bajó la máscara y lo llevó afuera.

"¡Qué! ¿Qué está pasando?" Miles preguntó con preocupación.

"Tía May, quédate dentro y escóndete", advirtió Peter B, explicando a Miles que lo estaban siguiendo.

Tan pronto como Peter B arrastró a Miles, fue testigo de cómo Peter pateaba a Doc Ock hacia atrás y hacia atrás desde la puerta principal de la casa de la tía May.

"¡Go!" Peter gritó hacia Miles y Peter B, y siguieron el mando.

Inclinándose hacia atrás, Peter disparó dos telarañas sobre sus cabezas antes de tirarlas hacia Doc Ock. Los cuerpos de Tombstone y Scorpion volaron sobre las cabezas de Peter B y Miles, dirigiéndose hacia Doc Ock, quien los atrapó con sus brazos tentáculos.

"Esta Maldita Araña coño", maldijo Escorpio mientras lo tiraban y lo arrojaban.

"Maldita tu madre", respondió Peter con una sonrisa, justo cuando el tentáculo de Doc Ock se convirtió en una sierra, tratando de cortarlo.

Mientras Peter se alejaba de la sierra, Doc Ock aprovechó la oportunidad para extender rápidamente su brazo tentáculo y agarrar el goober de las manos del desprevenido Peni.

Peni, dándose cuenta de la situación, hizo clic en su lengua y corrió rápidamente hacia su mecha antes de saltar, transformándola en modo de batalla.

Gwen saltó desde un edificio circundante, disparando rápidamente su telaraña al goober en el tentáculo de Doc Ock, quitándosela con éxito.

Sin embargo, una figura borrosa cayó en picado y la agarró de sus manos con un gran pico de metal antes de volar.

"¡Qué!" Gwen no pudo evitar gritar con sorpresa, mirando hacia arriba para ver a un hombre vestido con un disfraz de pájaro verde con un gran pico sobre su boca.

"Aria, ¿quién es ese?" Gwen preguntó, persiguiendo a la figura.

"Basado en los datos que he recopilado, es conocido en este mundo como el Buitre, uno de los principales villanos de Spider-Man de este mundo", explicó Aria, mostrando su archivo a Gwen.

Gwen disparó una de sus telarañas más rápidas desde su tirador de telarañas hacia él, sosteniéndolo mientras el Buitre aleteaba sus alas para escapar. Casi exitoso, si no fuera por la fuerza de Gwen. Se agarró de su telaraña con ambas manos y tiró del buitre hacia ella.

"¡AHHHHHHHHH!" El buitre gritó mientras lo tiraban. Usó el impulso de tracción a su favor y se sumergió hacia Gwen con un resplandor.

Gwen, anticipando su movimiento, brotó patas de araña de su espalda a medida que el Buitre se acercaba. Ella atrapó su pico con ambas manos, usando las piernas para evitar que la empujaran hacia atrás y evitando que se alejara volando.

Mientras él se movía, ella le entrelaza las piernas antes de abrir su pico de metal.

"PARA, SUÉLTAME, PERRA LOCA. ¡PAGARAN UN BUEN DINERO SI TE ACABO DE MATAR!" Gritó mientras todavía daba vueltas.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now