Capítulo 93

645 91 1
                                    

[Pov tercera persona]

Peter se balanceó y corrió hacia la mansión de Harry con la máxima eficiencia. Mientras era invisible, se balanceó a través de la ciudad antes de aterrizar en una farola a pocos metros de distancia.

"¿Alguien ha entrado o salido antes de que yo llegara?" Peter preguntó en un tono serio.

"Negativo, Padre. Las instalaciones han permanecido vacías", respondió Aria en el mismo tono.

Peter asintió antes de saltar del poste de luz y saltar por encima de la puerta. Después de haber estado aquí antes, conocía más o menos el diseño y se coló en la parte trasera de la casa donde reside una piscina.

Peter soltó un suspiro de alivio al darse cuenta de que la puerta del interior estaba abierta. "Aria, comprueba si hay algún sistema de detección alrededor, como láseres invisibles o algo similar", susurró Peter.

Después de unos segundos de escanear los alrededores, Aria le dio el visto bueno a Peter. "Todo está claro, padre. Estás listo para ir".

Peter asintió y entró, asegurándose de que Aria mantuviera una vigilancia constante.

"Padre, aunque no hay detectores, hay cámaras de vigilancia dentro de la casa. No puedo acceder a ellos debido a la forma en que están configurados", advirtió Aria.

"Harry podría meterse en problemas si Norman mirara las imágenes", pensó Peter, reflexionando. "Tengo que encontrar una manera de entrar en su oficina, pero ¿cómo?"

Peter suspiró cuando un pensamiento me vino a la mente. "Esto tiene que ser lo más idiota que he hecho", pensó Peter mientras estaba de pie frente a la oficina de Norman.

Junto a la puerta de su oficina, a pocos metros de distancia, había una mesa con un jarrón de flores con un diseño intrincado. Peter empujó el jarrón fuera de la mesa, haciendo que se estrellara contra el suelo, creando un ruido fuerte.

"¿Qué está pasando?" Norman preguntó desde su oficina.

Al no escuchar una respuesta, hizo clic en la lengua y se levantó de su escritorio, abriendo la puerta para echar un vistazo.

Cuando abrió la puerta, Peter se coló y casi se animó en voz alta. En el escritorio de Norman, había un sobre amarillo y un USB justo al lado.

"ALABEN LA SUERTE PARKER", animó Peter interiormente mientras cambiaba el USB y lo colocaba exactamente como estaba el otro.

"Será mejor que limpies esto, Samuel. ¡No te pago por nada!" Norman gritó antes de cerrar la puerta, lo que hizo que Peter se quedara atrapado dentro con él.

¿Qué he hecho? Solo tenía que fastidiarlo. Al menos llevará un tiempo evaluar la situación", gritó Peter interiormente.

"Todo lo que tengo que hacer es esperar a que Norman se vaya o a que llame a alguien para enviar el paquete. Mientras tanto...'

Peter comenzó a subir lentamente a la pared y llegar al techo, para poder hablar en secreto con Aria sin ser atrapado.

"Aria, activa la visión de rayos X del traje", susurró Peter, notando interiormente que tenía que añadir el enlace neuronal a su máscara para que su traje pudiera actuar sobre sus pensamientos sin tener que comandar o confiar en Aria.

La visión de rayos X fue una función que Peter creó con la ayuda de Peni al construir su nuevo traje. Aunque no era lo suficientemente fuerte como para ver todo el camino hasta el hueso humano, era lo suficientemente fuerte como para ver el interior de las paredes y cosas por el estilo.

Todo tomó un tinte azul cuando Peter miró a su alrededor antes de empezar a notar el cableado alrededor de la habitación. Algunos de los cables fueron a lugares donde pertenecían, como las luces o los interruptores, pero otros no. Uno de esos cables fue a una estantería que Norman tenía en su oficina, más particularmente a un libro.

"Veo un compartimento secreto... suspiro, realmente no quiero mirar dentro. Ya sé que una vez que abro esa lata de gusanos, no hay vuelta atrás", Peter gimió interiormente de molestia.

Peter observó cómo Norman metía el USB en el sobre antes de ponerse de pie y alejarse. "Bueno, eso fue rápido..." Peter pensó, notando lo rápido que salió de su oficina.

"Ya veo, así que no confía en nadie y planea enviarlo él mismo. Parece bastante paranoico, pero supongo que en su línea de trabajo, eso es comprensible".

Norman cerró la puerta detrás de él, Peter luego esperó un minuto en caso de que Norman olvidara algo.

Al ver que no regresa, Peter saltó del techo y tiró del libro verde que tenía el cableado conectado a él. Mientras tiraba del libro, el estante se deslizó hacia un lado, revelando una puerta de hierro con un panel de números al lado y un escáner de huellas dactilares justo debajo.

"Joder", murmuró Peter antes de suspirar. "Aria, escanea los números del panel, comprueba cuál es el más sucio y organizalos en un orden decreciente lentamente".

Una vez que Aria terminó de escanear, Peter se fue hacia el escritorio de Norman y comenzó a buscar cinta. Hizo clic en la lengua cuando se dio cuenta de que no había ninguno en su escritorio, pero soltó un suspiro de alivio al darse cuenta de que tenía algo mientras buscaba en los armarios.

Consiguió un trozo de cinta antes de dirigirse hacia el escáner de huellas dactilares, presionando la cinta firmemente sobre él, que lentamente comenzó a formar la huella digital de Norman.

"Aria, ¿cuál es el arreglo de números?"

"Se cree que algunos de los números se presionan más de una vez, lo que hace que sea más difícil adivinar el orden", dijo Aria.

"Muéstrame el número que más se ha presionado". Aria le mostró a Peter el panel con el número 1 y cuánto más sucio estaba en comparación con los demás.

"Muéstrame todos los números", dijo Peter, haciendo que Aria los enumerara. Mientras los estudiaba durante unos segundos, soltó un largo suspiro y dejó caer la cabeza ligeramente. Caminó lentamente hacia el panel de números e ingresó en "12131991".

La pantalla luego parpadea en verde, sorprendiendo a Gwen, Harry e incluso a Aria, pero todo por diferentes razones.

"Tengo curiosidad, ¿cómo supiste que ese era el número? Hay muchas otras combinaciones que son más probables", preguntó Aria.

Mientras tanto, Harry, que estaba viendo todo, estaba en estado de shock.

"Bueno, eso es porque de Harry es su..."

"Es tu..."

"Es mi..."

"Fecha de nacimiento", dijeron Peter, Gwen y Harry al mismo tiempo.

Peter luego usó la huella dactilar grabada, lo que hizo que también se pusiera verde, y la puerta se abrió para que él entrara.

Mientras tanto, Harry se tambaleaba por el hecho de que su padre frío estaba usando su fecha de nacimiento como contraseña para sus secretos, lo que le hizo empezar a cuestionar todo lo que había conocido.

La puerta se cerró detrás de Peter, y todo volvió a su lugar. Peter se sorprendió al ver lo que parecía ser el típico laboratorio de un científico. "Tengo que recordar, a pesar de que Norman es un hombre de negocios, también es un científico, así que no debería tomarlo a la ligera..." Peter pensó con una expresión seria mientras observaba los frascos que contenían varios líquidos.

Peter también notó una pared llena de varios monitores y un escritorio debajo de ella con el teclado y el ratón. Se confundió al notar algo peculiar.

Había un vial rojo singular junto al escritorio de los monitores, que despertó el interés de Peter en comparación con todos los demás.

Cuando Peter se acercó y lo recogió, leyó la etiqueta en voz alta, "SSS incompleto".

Gwen y Harry estaban confundidos hasta que escucharon la voz conmocionada de Peter, "Suero Super Soldado - Incompleto",

Lo que hizo que sus ojos se abrieron mientras miraban el vial con asombro.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now