Capítulo 19

2.3K 297 7
                                    

[Pov tercera persona]

Como una gota del cielo, tanto Gwen como Peter se balancearon por la ajetreada ciudad de Nueva York, buscando cualquier crimen para detener y gente para salvar... pero no consiguieron nada.

"Ummm Ghost, creo que podríamos haber empezado demasiado temprano, no creo que ocurra mucho crimen durante la mañana"

"Suspiro, tienes razón, deberíamos estar activos durante la noche en la que la gente nos necesita más, no estamos salvando a nadie saliendo cuando apenas hay crímenes".

"Sí, pero algunas personas también nos necesitarían durante el día, no podríamos ir durante la noche, ya que cuando nos volvemos más activos y sabíamos que comenzarían a causar problemas durante el día para evitarnos.

¿Qué tal esto, uno de nosotros va y pelea durante el día, mientras que el otro lucharía durante la noche manteniendo la paz para ambos lados? Peter sugirió vacilantemente

"Pero entonces apenas tendríamos tiempo el uno para el otro y todavía somos nuevos con esto, no quiero que nos peleemos por un tiempo. Tal vez en el futuro, pero no ahora mismo", dijo Gwen

"Sí, yo tampoco estaba lanzando ideas en el aire"

A.R.A.C.H.N.I.D luego habló con ambos al mismo tiempo interrumpiendo su conversación

"Hay un robo de banco en curso, aunque está un poco lejos, deberías poder llegar rápidamente debido a tu velocidad"

"Supongo que dejaremos esta discusión para otro momento, supongo que es por eso que se llama la ciudad que nunca duerme", dijo Gwen cuando ambos comenzaron a acelerar el ritmo.

En todos los lugares donde se balanceaban, la gente sacaba sus teléfonos y trataba de tomar una foto, pero debido a su velocidad no podían.

Ambos aterrizaron en un edificio cercano y comenzaron a planificar qué hacer a continuación.

"El plan es simple, honestamente, nos convirtamos en sigilo en secreto, derribamos a los ladrones uno por uno hasta que todos sean atendidos", dijo Peter antes de golpear su costado de la cabeza.

"Arnny escanea cuántos de ellos hay allí y puedes sacarlos de los civiles"

"Escaneo... Actualmente hay un total de 15 ladrones dentro de cada uno armados con armamento pesado. Todos los rehenes actuales se colocan en el centro del primer piso"

Tanto Gwen como Peter se volvieron invisibles y se dirigieron hacia el banco. Mientras colgaban al lado del edificio, comenzaron a gatear buscando el lugar perfecto para entrar.

Gwen encontró una ventana que estaba aislada de la vista de todos los que estaban dentro. Ella metió las manos junto a la ventana y, con un poco de fuerza, la levantó y la abrió.

Usando su flexibilidad, ambos se colaron dentro y comenzaron a arrastrarse por las paredes y hasta el techo del gran banco.

Debido a lo alto que se les permitió susurrar entre sí sin ser descubiertos

"Debido a nuestro camuflaje, va a ser difícil cronometrar nuestro derribo perfectamente. Tenemos que empezar con la fuerza externa patrullando el área y los chicos dentro de la bóveda tomando el dinero", susurró Peter.

"Comenzaremos con los chicos de la bóveda y poco a poco nos abramos camino hacia donde están los rehenes y aseguraremos su seguridad"

Una vez que su sección de planificación fue otra, ambos se me monieron a trabajar. Peter se puso de pie y comenzó a caminar boca abajo oponiéndose a las leyes de la gravedad, se abrió en silencio dentro de la bóveda.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now