Capítulo 67 (R18)

1.4K 119 3
                                    

[Pov tercera persona]

Gwen se acostó debajo de Peter con sus manos alrededor de su cuello mirándolo a los ojos.

Peter besó a Gwen antes de tomar su herramienta y comenzó a apuntarla hacia el coño de Gwen.

"Hmm~" Gwen gimió mientras sentía que la propina de Peter comenzaba a entrar en su coño. Su gemido se hizo más fuerte a medida que su polla avanzaba más, expandiendo su interior hasta que alcanzó un obstáculo, que era su himen.

Peter miró a Gwen en busca de conformación, Gwen se mordió el labio y asintió con la cabeza. Y con un gran empujón, Peter empujó a romper su himen haciendo que Gwen llorara de dolor y placer.

Ambos comenzaron a fallar en su lugar durante unos segundos antes de dejar de hacer que gimieran de dolor.

Peter, tratando de salvar la situación, miró a Gwen y se burló de ella: "Maldita sea, mamá, estás dentro, te sentiste tan bien que me hiciste salir de esta realidad"

Gwen, que tenía lágrimas en los ojos debido al dolor de que le quitaran la virginidad, sonrió apreciando el humor de Peter en un momento como ese.

Ella bajó la cabeza de Peter a su nivel y comenzó a besarlo, probando sus labios, saboreándolos, mientras sus lenguas luchaban entre sí.

Mientras recuperaban el aliento con la frente unida mirándose a los ojos, "Puedes empezar a moverte ahora", murmuró Gwen.

Peter la besó una vez más antes de empezar a mover lentamente las caderas. Peter gruñó mientras sentía las paredes húmedas y calientes de Gwen aferrándose y desechándose contra su polla.

Mientras que Gwen al principio gimió de dolor, preguntándose por qué alguien lo encontraría agradable, antes de que esos sentimientos de dolor comenzaran a convertirse en placer.

"¡Mmhmm~ Ahhhh, Peter!" Gwen gimió: "Está bien, estoy empezando a entender por qué esto es tan adictivo", Gwen pensó para sí misma entre sus gemidos.

"Mmmhmm, más rápido Peter~" Gwen gritó ahora sintiendo solo placer mientras la polla de Peter se raspaba contra su interior.

Peter aumentó el empuje de su cadera haciendo que Gwen se quejara, Peter empujó toda su longitud dentro haciendo que Gwen gemira tanto de dolor como de placer mientras la polla de Peter comenzaba a aplastar la entrada de su vientre.

Los dos gimieron y gimieron de placer mientras sus caderas chocaban, los sonidos de su piel golpeando el uno contra el otro resonaron por la habitación.

El sonido del crujido de la cama y la cabecera golpeando contra la pared aumentó a medida que aumentaban su ritmo.

Los dos amantes se quejaron y gimieron cuando ambos comenzaron a acercarse a su límite.

Peter empujó unas cuantas veces más antes de detenerse profundamente dentro de Gwen, su polla expandiéndose mientras disparaba su carga profundamente dentro de Gwen.

Sentir que el semen de Peter entró en su vientre fue suficiente para enviar a Gwen por el borde, sus ojos rodaron hacia la parte posterior de su cabeza mientras apretaba su coño alrededor de la polla de Peter ordeñándolo seco.

Peter y Gwen respiraron mientras respiraban. Peter estaba a punto de retirarse cuando Gwen lo detuvo, agarrándolo por el cuello y acercándolo.

Ella le susurró seductoramente al oído: "No quiero que se filtre nada de tu semen, así que quédate dentro"

Peter sintió un escalofrío correr por su columna vertebral mientras la miraba a los ojos, vio lo mucho que quería esto y lo seria que era.

Él le sonrió y se inclinó más cerca susurrando en su oído: "Tu deseo es mi orden".

Spiderman: Caos totalKde žijí příběhy. Začni objevovat