Capítulo 63

975 129 0
                                    

[Pov tercera persona]

Nadie dijo nada mientras la tía May seguía llorando, se dirigió lentamente hacia el ascensor y se fue a buscar un lugar para llorar sola.

Todos se limpiaron y luego se desgarraron y se pararon en un silencio que se avecina.

"Por favor, dime que no soy el único que tiene pensamientos asesinos hacia Kingpin". Peter dijo, rompiendo el silencio.

"Me siento de la misma manera", dijo Spider-Man Noir solemnemente.

Gwen2 los miró con sorpresa: "¿Habléis en serio?" Miró a su alrededor y vio que nadie dijo nada.

Peter una vez rompió el silencio: "Obviamente no, no somos salvajes que se ocupan de las cosas puramente con nuestros instintos, pero no puedo negar que el sentimiento está ahí.

No sé cómo es en tu universo o cuál es tu relación con la tía May, pero ella me ha cuidado desde que era un niño pequeño, siempre preocupándose por mí y asegurándose de que estoy bien, y lo diré con toda honestidad.

Mataría por esa mujer, sin importar de qué universo sea".

Los otros spider-people también asintieron con la cabeza de acuerdo, tomando a Gwen2 por sorpresa.

Miró a su contraparte y se sorprendió al verla asintiendo con la cabeza junto con los demás, "¿Incluso tú?"

A lo que Gwen asintió con la cabeza: "En nuestro mundo, mi madre murió mientras me daba a luz, así que fuimos principalmente mi padre y yo durante la mayor parte de nuestras vidas. Eso fue hasta Peter", dijo Gwen con una sonrisa hacia el final, metiendo sus manos en la suya.

"A medida que empezamos a acercarnos, pasaba la mayor parte de mi tiempo en su casa mientras papá estaba en el trabajo, o simplemente me aburría. La tía May me trata como si fuera una de las suyas, es como una madre que nunca tuve"

"Ustedes me están poniendo celoso por no tener una tía May propia", dijo Gwen2 con una sonrisa cansada mirando a la defensiva que estaban hacia la tía May.

Antes de que pudieran decir cualquier otra cosa, el vídeo en la pantalla seguía reproduciéndose...

"Desecha el cuerpo" ordenó Kingpin,

Todas las personas araña llamaron su atención hacia la pantalla y vieron a Miles moviendo accidentalmente algo que hacía que hiciera un sonido.

Kingpin, Prowler y Tombstone miran hacia su dirección.

Miles viendo que despegó corriendo sin mirar hacia atrás, "Mata a ese tipo"

Haciendo que el Prowler empiece a correr hacia Miles, persiguiéndolo.

Miles comenzó a correr hacia atrás de la forma en que venía con el merodeador siguiendo de cerca, la cámara cambió a un sistema de túneles de metro donde Miles corría desde el vagabundo.

Frente a Miles, un tren se acercaba rápidamente, lo que hizo que saltara y se adhiriera al techo, mientras que el merodeador movió su cuerpo hacia atrás fuera de las vías y se apoyó contra la pared mientras el tren pasaba por debajo de Miles y a unas pocas pulgadas de la cara de Prowler.

Cuando el tren pasó, Miles trató de soltar su agarre en el techo, pero no tuvo éxito, "Deja de pegarse", dijo mientras trataba de salir, pero aún así no tuvo éxito.

El merodeador se dirigía lentamente hacia él extrayendo sus garras.

Cuando Miles vio y escuchó que su intento de intentar despegarse se volvió contundente. Las grietas comenzaron a crecer en el techo mientras Miles seguía gritando: "¡Deja de pegarte!"

Spiderman: Caos totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora