Capítulo 6

2.6K 405 9
                                    

[Pov tercera persona]

Cuando terminó la escuela, Peter encontró a Gwen esperándolo afuera con su padre en su coche de policía.

Cuando se acercó, George bajó la ventana de su coche y dijo: "Entra, chico, hablé con tu tío, le dije que te recogería y los llevaría a los dos a su casa".

Peter acaba de inclinar ligeramente la cabeza "Gracias, Sr. Stacy"

George le acaba de saludar con la mano: "No te preocupes por eso chico, entra"

Peter asintió y fue arrastrado por Gwen. Mientras se dirigían hacia la casa de Peter, Gwen preguntó: "¿Así que obtuviste todo lo que necesitabas?"

Peter asintió: "Sí, lo tengo todo, solo necesito montarlo todo. Puedes ayudar si quieres, no es tan difícil"

Gwen con ojos brillantes se volvió hacia Peter y preguntó con entusiasmo: "¿Realmente?"

Peter acaba de asentir con la cabeza "Sí, me aseguraré de guiarte y ayudarte cuando lo juntes todo"

Gwen se emocionó más con cada segundo que pasaba. Cuando llegaron, Peter llamó para advertirles que tenían visitas, "Estoy en casa", Peter gritó.

"Estoy en la cocina, cariño", gritó la tía May

El tío Ben, que estaba cerca, les da la bienvenida a ambos dentro. Le dio la mano a George y le dio las gracias por traer a Peter.

Luego apareció la tía May y se presentó, a la que le siguieron George y Gwen para presentarse también.

Peter luego tomó la mano de Gwen y la llevó al sótano, con George y Ben siguiéndolo de cerca.

George y Gwen se sorprendieron cuando vieron la estación de Peter, eran piezas eléctricas por todas partes con herramientas por todas partes de diferentes tipos.

Peter se volvió hacia Gwen y le preguntó: "Empecemos, ¿de acuerdo?" Gwen asintió con una expresión decidida, bajó su bolso y se enrolló las mangas.

Peter sacó un estuche gigante y lo puso sobre la mesa. Peter luego sacó diferentes partes de un ordenador y se lo mostró a Gwen y le presentó lo que hacen.

Como una placa base, una CPU, diferentes cables, un interruptor, un sistema de refrigeración.

Peter instruyó a Gwen para que pusiera todo donde va y en qué posición poner todo.

Cuando terminaron, Peter fue y consiguió dos tornillos y pernos y le entregó uno a Gwen, ambos comenzaron a cerrar la carcasa, terminando por completo el ordenador real, ahora era el momento del monitor.

Peter se volvió hacia Ben y George, que estaban viendo todo con asombro, y les preguntó: "Tío Ben, ¿puedes sacar el viejo televisor que ya no usamos y puede ayudarlo, por favor, Sr. Stacy?"

Ambos asintieron con la cabeza mientras George seguía a Ben. Ambos pronto bajaron llevando una vieja caja de televisión y la pusieron delante de ellos.

Peter, con la ayuda de Ben y George, comenzó a desmontar el televisor. Cuando todo fue desmontado, Peter comenzó a convertirlo en un monitor de ordenador.

Por suerte, durante una de sus viejas aventuras de buceo en contenedores de basura, Peter encontró un teclado y un ratón. Aunque estaban rotos en el momento, Peter se tomó su tiempo para arreglarlos solo por este momento exacto.

Peter y Gwen comenzaron a conectar todo, el PC, el monitor, el teclado y el ratón.

Todo parecía nuevo. Peter lo miró con orgullo. Agarró el cable y lo conectó a la toma de corriente "Pulsa el botón de encendido Gwen"

Gwen presionó el botón de encendido y esperó con anticipación, el único sonido que se podía escuchar en todo el sótano era el sonido del ordenador cargándose a sí mismo.

Todos esperaban con respiraciones de cebo... la pantalla del monitor se encendió y apareció una pantalla de carga.

Al ver la pantalla de carga, Gwen saltó de emoción. Lo hicieron, construyeron un ordenador desde cero. Solo el pensamiento es alucinante para George, un niño de no más de 7 años construyó algo tan de alta tecnología con solo trozos que puedes encontrar en cualquier lugar.

Gwen fue y le dio un abrazo a Peter debido a su éxito. George quería enfadarse con eso, pero no pudo, lo que Peter hizo realmente le impresionó.

Tanto Peter como Gwen fueron y comenzaron a hacer todo lo que pudieron en la computadora, ya sea buscando preguntas que Gwen tenía sobre biología o dónde están los sitios más cercanos con tecnología eliminada.

Mientras ambos estaban ocupados con el ordenador, la tía May los llamó: "¡El almuerzo está listo! Ven a comer mientras todavía está caliente"

Peter y Gwen dejaron de hacer lo que estaban haciendo y subieron junto al tío Ben y George. Se sentaron y empezaron a comer, el tío Ben luego comenzó a explicar felizmente lo que le acababa de ocurrir a la tía May.

Gwen, queriendo pasar más tiempo con Peter, le preguntó a su padre: "¿Puede Peter venir a nuestra casa más tarde?"

George solo sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza, miró al tío Ben y a la tía May para su confirmación, a lo que asintieron con la cabeza expresando su permiso.

"Claro, cariño", dijo George.

Después de terminar, tanto Peter como Gwen bajaron las escaleras y comenzaron a investigar diferentes tipos de información.

Mientras investigaban, comenzaron a compartir sus intereses. "Hmm, me gustan las artes marciales. Voy a preguntarle al tío Ben si puede inscribirme en las clases"

"Prefiero bailar, es una sensación agradable poder expresarme con movimientos"

"¿Sabías que hay artes marciales con una mezcla de baile?"

Esto llamó la atención de Gwen: "¿En serio?"

"Sí, el del que estoy hablando incluso tiene muchos movimientos acrobáticos. Así que tienes que ser muy flexible para hacerlo"

El baile y la gimnasia fueron una de las pocas cosas que Gwen realmente disfrutó. Así que escuchar que hay un arte marcial dedicado a ellos realmente le llamó la atención. "Cómo se llama"

Peter acaba de ir a la computadora y buscó "Capoeira" y le mostró todos los diferentes tipos de movimientos.

Gwen acaba de mirar todo con fascinación. "¿Crees que mi padre me dejaría ir a algunas de sus clases si se lo pido?"

Peter acaba de encogerse de hombros "nunca lo sabrás hasta que lo preguntes".

Gwen asintió con una expresión decidida y así pasaron el resto del día buscando todo lo que se les ocurrió

Spiderman: Caos totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora