Capítulo 89

476 82 0
                                    

[Pov tercera persona]

"Guau, de hecho", dijo Gwen en un tono burlón mientras se inclinaba por la puerta con sus bebidas en la mano. Gwen siguió mirándolos con burlas mientras les entregaba sus bebidas.

"¿No estás enfadado?" MJ preguntó preocupada, con miedo de que pudiera haber metido la pata.

Gwen acaba de sacudir la cabeza. "Honestamente, esperaba estar acelerado de celos cada vez que pensaba que los miraría a los dos besándose en el futuro. Pero ahora que sucedió, frente a mí y todo, no siento nada al respecto". Gwen se encogió de hombros al final. "Es extraño lo tranquilo que estoy al respecto... pero quiero decir, también hacía un poco de calor, así que ahí está eso".

Peter y MJ miraron a Gwen en estado de shock por su última declaración. Al darse cuenta de su aspecto, Gwen comenzó a actuar a la defensiva. "¿Qué? No me juzgues".

Peter levantó las manos de una manera rendida. "Nadie te está juzgando".

Gwen puso los ojos en blanco antes de continuar. "Así que sí, no te preocupes. Quiero decir, puedo entender completamente por qué lo hiciste".

Gwen agarró a Peter desde debajo de su barbilla y le aplastó las mejillas. "Quiero decir, míralo, solo quieres agarrar la cara de este tipo y darle un gran beso, para que pueda entender por qué lo besaste".

"Sí, eso definitivamente no es lo que esperaba escuchar cuando entrara".

Todos rompieron la cabeza hacia la puerta y vieron a Felicia de pie allí con una expresión rara.

"¡Felicia!" Exclamaron sorprendidos, sin esperarla.

Se apoyó en el marco de la puerta y los miró con la frente levantada. "¿Y qué, chicos, compartís Peter o algo así?"

Luego los miró burlándose y se puso un dedo en la barbilla mientras se lamía los labios. "¿Puedo probar también?"

"Heh heh", se rió Peter.

Gwen miró a Peter antes de mirar a Felicia. "No".

"Aw shucks, eso es una lástima. Tal vez la próxima vez, Peter", Felicia continuó de manera burlona.

Peter soltó un suspiro. "Tienes razón, tal vez la próxima vez".

Gwen puso los ojos en blanco. "¿Qué estás haciendo aquí de todos modos?"

"Estoy visitando a un amigo, obviamente. ¿Cómo se ve?" Ella entró en la habitación y se paró junto a MJ.

"Ahora no cambies de tema. ¿Qué tal si besas a Peter? ¿No me digas que ustedes dos están planeando salir con él al mismo tiempo?" Felicia los miró a los tres extrañamente con sospecha.

Gwen y MJ se sonrojaron y no dijeron nada mientras miraban hacia otro lado, mientras que Peter parecía orgulloso de sí mismo.

La boca de Felicia se abrió en estado de shock mientras miraba entre todos ellos. "Sé que no es asunto mío, pero ¿en serio? Ahora tengo curiosidad. ¿Qué tiene de genial Peter que ustedes dos estén dispuestos a comprometerse y compartirlo?"

Peter soltó un suspiro cuando escuchó eso. "Y así es como empieza. Te vuelves curioso, quieres saber más sobre mí, y cuanto más aprendes, más curioso te vuelves. Hasta el punto de que se convierte en una adicción. Luego llega al punto en el que lo ves, ves por qué. Ya ves por qué les gusto. Y como lo ves, no puedes desverlo. Cada vez que me mires, será todo lo que veas. Serás atrapado, incapaz de mirar hacia otro, como un insecto atrapado en una tela de araña. No importa cuánto intentes separarte, no podrás. Y antes de que te des cuenta... Te has enamorado por completo, hasta el punto de no escapar".

Hubo un largo silencio mientras Gwen, MJ y Felicia miraban a Peter en total shock.

"Phtttt", Felicia se cubrió la boca mientras se reía. "Jajajaja, en serio, Parker, ¿de dónde sacas tanta confianza? No puedo negar que encuentro tanta confianza en un hombre atractivo. Me sigues haciendo sentir más curiosidad".

Peter sonrió y luego hizo una broma oculta que solo él entendería. "Cuidado allí, la curiosidad mata al gato, ¿no lo sabes?" terminó con un guiño.

"Por suerte para mí, los gatos tienen nueve vidas", replicó Felicia de inmediato.

*¡Smack! *

"¡Sí,! Owie", dijo Peter, frotándose la parte posterior de la cabeza.

"Tenía razón..." Gwen se detuvo y miró a MJ antes de empezar de nuevo. "¡Estamos aquí! ¿Por qué diablos estás coqueteando con ella en nuestra presencia, idiota? ¿Quieres morir?"

"No, señora".

Gwen luego señaló con el dedo hacia Felicia. "Y tú, Hardy, será mejor que lo veas", Gwen se puso de pie y abrazó a Peter de una manera protectora. "Él es mi..." Gwen una vez más se detuvo y miró hacia MJ.

Ella tiró de los brazos de MJ y también la hizo abrazar a Peter, apretándolo entre los dos, mientras Gwen miraba a Felicia. "Él es NUESTRO hombre".

Peter comenzó a reírse tontamente para sí mismo con una mirada orgullosa, mientras que MJ se volvió rojo de vergüenza. Felicia no miró ofendida en absoluto y los miró con diversión. "Eres un tipo afortunado, Parker".

"El más afortunado", Peter continuó sonriendo.

Felicia luego puso los ojos en blanco mientras Gwen seguía mirando. "Relájate, chica, solo estaba bromeando. No soy ese tipo de chica".

Felicia luego entrecerró los ojos hacia ella y Peter sospechosamente. "¿Hmm? Hay algo diferente en vosotros dos ahora que lo miro, pero ¿qué? ¿Qué podría haber pasado en un día que os cambió, chicos?"

Gwen se sonrojó y miró hacia otro lado, sabiendo de qué estaba hablando Felicia. Los ojos de Felicia se abrieron de par en par antes de que empezara a sonreír con una mano sobre la boca. "Ustedes dos lo hicieron, ¿verdad?"

"¡¿Cómo diablos podrías haberlo sabido?!" Gwen preguntó con la cara roja.

MJ, que todavía estaba abrazando a Peter, lo miró sorprendido antes de darse cuenta de que tenía chupetones en el cuello, aunque parecían débiles.

"Tienes un chupetón en el cuello", dijo MJ sorprendido.

"¡No hay manera! ¿¡De verdad!? ¡A mí me deja ver!" Felicia dijo antes de ir al otro lado de la cama de MJ.

Felicia empujó la cabeza de Peter hacia un lado sin cuidado, exponiendo su cuello. " maldita sea, vampiro, hay más de uno. ¿Qué hambre tenías?"

Gwen enterró su cara en la mano. "Por favor, cállate, ¿cómo podrías haberlo sabido?"

"Chica, siempre estuviste tensa, quiero decir, Peter también, pero más bien tú, y en solo un día, ambos están prácticamente brillando, más después del evento traumático que sucedió... Espera, ¿fue porque ayer me estaba burlando de ti por ser virgen? Seguro que sois rápidos".

Peter todavía parecía tan orgulloso como siempre.

"Así que dime, ¿cómo se siente? ¿Te dolió?" Le preguntó a Gwen con curiosidad.

Todos se volvieron lentamente para mirarla, y todos preguntaron: "¿No lo sabes?"

Felicia parecía ofendida. "¿Qué demonios se supone que eso significa?"

Gwen sonrió torpemente mientras decía: "No te lo tomes a mal, pero con la forma en que actúas y todo eso, pensé que tendrías experiencia".

Felicia luego se recogió y se tiró el pelo hacia atrás. "Perra, por favor. No es mi culpa que rezuma atractivo sexual; esta pequeña flor permanece intacta".

Gwen luego se regocija con condescendencia antes de cruzar las piernas y agarrar las manos sobre las rodillas. "Virgen".

"¿Te estás burlando de mí por burlarme de ti? ¿Qué tan mezquino puedes ser?"

MJ luego levantó la mano. "Yo también soy virgen, ya sabes", murmuró antes de mirar a Peter tímidamente.

Gwen se estremeció porque no quería causar fuego amistoso.

Felicia luego comenzó a reírse de Gwen, y todos comenzaron a hablar, bromeando entre sí durante un tiempo...

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now