Capítulo 30

1.4K 226 20
                                    

[Pov tercera persona]

Después de que Peter terminara de prepararse, hizo lo que siempre hacía todas las mañanas. Esperó afuera en su bicicleta a MJ. Cuando apareció, se sentó justo donde siempre se sentó.

Suspirando, Peter dijo: "Veo que lo cubriste con maquillaje..."

MJ simplemente asintió mientras Peter preguntaba: "¿Lo trajiste contigo? ¿Qué pasa si empiezas a sudar y se va?"

MJ se golpeó juguetonamente la espalda. "No puedes decirle eso a una señora... y no te preocupes, lo tengo". MJ luego envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Peter, y así como así, Peter la llevó a la escuela.

Cuando llegaron, se unieron rápidamente a sus amigos. "Oye, Harry", dijo Peter, saludándolo con un golpe de puño y un puñetazo.

"Oye, Peter", respondió Harry. Mientras tanto, Gwen y MJ comenzaron a hablar entre sí, aunque Gwen parecía un poco incómoda al principio.

Mientras caminaban hacia sus casilleros, Harry mencionó: "Oye, ¿has oído? Hoy tenemos un profesor invitado. Están hablando de biología, así que a Gwen debería encantar esto".

"¿Realmente? ¿Sabes quién es?" Gwen preguntó con curiosidad.

"Creo que trabaja para mi padre..." Harry dijo, tratando de recordar el nombre.

"Uh, oh, eso no puede ser bueno", pensó Peter al escuchar eso.

"No recuerdo su nombre. Todo lo que sé es que comienza con la letra C, y a él le gusta estudiar lagartos", dijo Harry, renunciando a tratar de recordar el nombre.

"Ah, debes estar hablando del Dr. Curt Connors", dijo Gwen.

MJ inclinó la cabeza y preguntó: "¿Lo conoces?"

"Sí, recuerdo haber leído sus artículos de investigación sobre la capacidad de regenerar las extremidades perdidas basadas en la genética de los lagartos", dijo Gwen.

Harry chasqueó los dedos. "¡Así es! Es él, lo recuerdo ahora".

"Creo que recuerdo haber oído hablar de él cuando fuimos de excursión a Oscorp. Fue justo después de que ustedes dos desaparecieran y se fueran quién sabe a dónde", dijo MJ, señalando tanto a Gwen como a Peter.

Intercambiaron miradas, luego se volvieron hacia sus amigos, ofreciendo sonrisas incómodas. "¿Por qué no sabías de él si trabaja para tu padre?" Preguntó Gwen, cambiando de tema.

Harry respondió con una sonrisa incómoda: "Digamos que mi padre y yo no nos hemos visto de acuerdo últimamente y que realmente no hablamos mucho".

"¿Estás bien?" Peter preguntó, sonando preocupado.

Harry negó con la cabeza. "No te preocupes por eso, ya sabes cómo es. Lo mismo de siempre, lo mismo. Estoy bien. De todos modos, deberíamos ponernos en marcha; la clase está a punto de empezar en cualquier momento".

Harry cerró su casillero y esperó. Los otros suspiraron con un toque de preocupación, cerrando también sus casilleros. Se dirigieron a clase, sonando la campana para indicar el comienzo de la lección.

Al entrar en el aula, tomaron sus asientos según lo asignado, con Peter instalándose en el lugar cerca de una ventana que parecía estar designada para el protagonista, y Harry sentado justo detrás de él.

Mientras se sentaban, Harry golpeó el hombro de Peter, lo que hizo que se inclinara hacia atrás en su silla y descansara contra el escritorio de Harry. "¿Qué?" Peter preguntó.

"Olvidé decirte algo. No creerías quién va a tener una cita este viernes, y nunca adivinarás con quién", dijo Harry con una sonrisa.

Peter miró a Harry en estado de shock. "No hay manera... ¿con quién?"

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now