Capítulo 20

2.2K 279 4
                                    

[Pov tercera persona]

"Mierda, mierda, mierda. No era así como se suponía que iba a ser, el jefe no va a estar contento con esto. Esos idiotas solo tenían que ser atrapados por esos monstruos", dijo el conductor del camión blindado principal que lideraba el grupo.

El conductor giró la cabeza y miró hacia su amigo en el asiento del pasajero y dijo: "llamó a los demás, es mejor si nos separamos, debería aumentar nuestras posibilidades de escapar con lo que tenemos actualmente".

El tipo asintió y agarró el walkie-talkie que estaba a un lado "Esta es la carretera 1, repito, esta es la carretera 1, ¿copias?"

Diferentes voces vinieron a través del walkie-talkie

"Esta es la carretera 2"

"Camino 3"

"Camino 4"

"Tenemos que separarnos e interactuar con la policía y esos fanáticos de la máscara que nos están siguiendo, en la próxima encrucijada 3 irá a la izquierda con nosotros. Mientras que las carreteras 2 y 4 van a la derecha. Llega a la base rápidamente o de lo contrario el jefe no va a ser feliz. Una y otra vez"

Los tres confirmaron sus órdenes y se dirigieron a la siguiente encrucijada.

...

Gwen y Peter saltaron rápidamente y comenzaron a seguir el camión blindado de 4. No eran los únicos que seguían los camiones, los policías seguían de cerca mientras disparaban sus sirenas.

La siguiente oportunidad es que los 4 camiones se dividieran en dos direcciones.

"Yo voy a la izquierda, tú vas a la derecha, ¿de acuerdo?" Dijo Peter

"Lo entendí" Gwen asintió.

Con eso, ambos se separaron y comenzaron a seguir los camiones. Mientras Peter seguía a los camiones, la parte trasera de ambas puertas se abrió. Aparecieron dos ladrones, uno en cada camión, ambos ladrones estaban de rodillas con un lanzacohetes sobre sus hombros.

Ambos apretaron el gatillo sin dudarlo, disparando directamente hacia los coches de policía. Cuando la policía vio que los cohetes venían en su dirección, rápidamente desviaron su coche del camino tratando de no ser golpeados, pero no había necesidad de tales acciones.

Peter, al verlos disparar, rápidamente se cerró hacia el lado de un edificio, luego disparó su telaraña hacia los cohetes, una vez que se conectó, Peter los redirigió hacia el cielo y el uno hacia el otro haciéndolos explotar

Los ladrones lo recargaron y estaban a punto de disparar a otro, pero Peter, mientras estaba en el aire, lo agarró con sus telarañas y lo alejaron de sus manos desarmándolos. Se volvió a ajustar y volvió a balancearse y perseguirlos.

Rápidamente sacaron sus rifles y comenzaron a disparar hacia el policía y hacia Spider-Man, que estaba siguiendo de cerca detrás de ellos.

Mientras despedían, Peter tuvo problemas para maniobrar por el aire, lo que hizo que algunas de las balas rozaran su traje, lo que le hizo sentir dolor. Por suerte, el traje era difícil de penetrar, pero eso no significaba que las balas no dolieran.

Para alejarse de las balas, Peter se acercó al edificio y comenzó a correr por la pared. Los policías tampoco lo estaban haciendo fácil, algunas de las balas rompían su parabrisas haciendo que se desviaran y se estrellaran entre sí.

Peter miró hacia atrás y vio que uno de los coches de policía perdía una rueda y la hacía voltear. Peter disparó rápidamente a su telaraña y se acercó, atrapó el coche de la policía y lo reposicionó de nuevo de la manera que se suponía que debía, luego lo usó como trampolín y comenzó a balancearse una vez más.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now