Capítulo 57

907 131 5
                                    

[Pov tercera persona]

Gwen miró a MJ antes de salir tranquilamente de la habitación. Encontró a Peter a unos metros del pasillo esperándola en su teléfono, parecía que le estaba enviando mensajes de texto a alguien.

"No podemos dejarla aquí sola, ¿y si se despierta y se encuentra sola?" Gwen dijo cuando llegó frente a Peter.

"¿Se quedó dormida?" Peter preguntó a qué Gwen asintió, Peter luego le mostró a Gwen su teléfono y dijo

"Ella no estará sola. Le envié un mensaje de texto a Harry y le dije que trajera a Felicia. Así que ella no debería estar sola"

Gwen asintió con la cabeza y suspiró: "Bueno, ¿a qué estamos esperando, vamos?"

Peter asintió con la cabeza y ambos salieron rápidamente del hospital, cuando salieron comenzaron a correr hacia el edificio donde dejaron sus maletas y comenzaron a hacer parkour hacia él mientras se volvieron invisibles cuando se aseguraban de que nadie estuviera mirando.

Una vez en la azotea se quitaron la ropa dejándolos con sus trajes de superhéroe y con un salto rápido se alejaron hacia la dirección de sus oponentes.

"Creo que acabo de encontrar al mercenario ruso del que Harry estaba hablando". Peter dijo a mitad de oscilación.

"¿Oh? ¿Qué lo delato? ¿Fue él quien nos llamó o su exoesqueleto en forma de rinoceronte?" Gwen respondió con una sonrisa.

"¡En realidad era su acento ruso!" Peter dijo con una risa.

Pronto llegaron y encontraron al rinoceronte, que llevaba una armadura grande con la forma de un rinoceronte, como lo que llevaba puesto durante el increíble Spider-man 2, haciendo un alboroto dando vueltas alrededor de los coches de policía: "¡DIJE, TRÁEME SPIDERS!".

Peter saltó hacia Rhino y gritó "Oh, sí, ¿qué tal mi puño?" y le dio un puñetazo al Rhino enviándolo volando de vuelta cayendo a través de la carretera.

El Rhino golpeó su puño en el suelo, lo que lo ralentizo hasta que se detuvo. Sacudió la cabeza y miró para ver de dónde venía el puñetazo.

Cuando el rinoceronte los vio, simplemente sonrió "Perfeckt"

Rhino comenzó a deslizar los pies en el suelo como un toro cargando un ataque. Luego despegó a correr, corriendo directamente hacia Peter. Cada paso que Rhino dio en el suelo dejaría su huella metálica debido a su peso.

"¡Ven y entrégate a mí para que pueda ser rico!" Gritó mientras corría con la cabeza ligeramente hacia abajo señalando la bocina a Peter.

"Siento que debería tener una bandera roja lista, pero bueno", dijo Peter mientras extendía las piernas y los brazos anticipando ligeramente el ataque de Rhino.

Cuando el rinoceronte trató de empalar a Peter con su cuerno, Peter se movió ligeramente hacia un lado y envolvió sus brazos alrededor de su gran cabeza metálica y golpeó su pie rompiendo el suelo.

Debido a la fuerza y el impulso del Rinoceronte, Peter fue empujado hacia atrás mientras trataba de frenar el Rinoceronte, el suelo se agrietó dejando un largo rastro terrenal mientras Peter usó su fuerza para poner fin a la carga de Rhino.

Peter luego usó su impulso contra él y levantó el rinoceronte del suelo, tomándolo por sorpresa, "¡Ole!" Peter gritó mientras golpeaba el rinoceronte metálico contra el suelo.

La calle se agrietó y el polvo y los escombros volaron por todas partes debido al peso, el área también retumbó ligeramente causando un temblor en miniatura.

Mientras tanto, Gwen iba por ahí moviendo los coches de la policía por el camino y ayudando a todos los que resultaron heridos debido a la rabieta anterior del Rhino.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now