Capítulo 29

1.3K 207 1
                                    

[Pov tercera persona]

Gwen viendo a MJ limpiar su única lágrima simplemente salta y comenzó a alejarse escapando de la escena.

Gwen no dijo nada durante unos segundos aparte de "Muéstrame la ubicación de Peter".

Un mini mapa apareció en la esquina de su visión instrictándola de que se fuera. Mientras se dirigía hacia Peter, seguía respondiendo a la escena en su cabeza.

Llegó rápidamente y vio a un ladrón atado en telarañas en el suelo frente a la historia mientras Peter le daba una conferencia.

Peter dejó de hablar mientras señalaba al tipo y le preguntó: "Ella está justo detrás de mí, ¿verdad?"

El ladrón asintió lentamente con la cabeza, ya que no podía hablar debido a que también tenía telarañas que le cubrían la boca.

Peter giró en su talón y miró hacia la dirección de Gwen: "Cariño, cariño, la luz de mi vida, ¡qué estás haciendo despierto tan tarde!" Peter preguntó torpemente.

"Debería preguntarte lo mismo, ¿qué haces despierto tan tarde?" Gwen preguntó, con los brazos cruzados mientras golpeaba los pies con impaciencia.

Peter se rascó torpemente la parte posterior de la cabeza. "Uhhh, acabo de venir a hablar con un amigo muy viejo que no he visto en mucho tiempo. Perdió su camino en el camino de la vida, y yo solo lo estaba señalando hacia la dirección correcta".

Volviéndose hacia el ladrón restringido, Peter se dirigió a él: "¿No es cierto, ladrón?"

Gwen miró a Peter, mientras que Peter se movió nerviosamente con los dedos. "Ummm, tenemos una broma interna. Su verdadero nombre es Robert, pero lo llamamos "ladrón", ¿verdad, Robert?" Peter dijo, lanzando una mirada amenazante al hombre detenido.

El ladrón asintió apresuradamente de acuerdo con Peter, sudando visiblemente y sintiéndose intimidado.

Mientras Peter oía las sirenas de la policía que se acercaban, gritó hacia la tienda: "La policía está casi aquí, señor. ¡Así que voy a salir de tu pelo ahora!"

En respuesta, el dueño de la tienda gritó: "Los escucho, y una vez más, ¡gracias, Spider-Man!"

"¡Solo estoy haciendo mis deberes de vecindad!" Peter llamó mientras saltaba y se alejaba, con Gwen siguiendo de cerca.

Mientras se balanceaban por la ciudad, Peter preguntó: "Entonces, ¿qué sigues haciendo despierto tan tarde? Mañana tenemos escuela".

Gwen de vez en cuando alternaba entre correr y balancearse en la pared mientras respondía: "No podía dormir, así que fui a verte. Pero cuando llegué allí, no estabas allí, así que le pedí a Arnny que averiguara dónde estabas, y aquí estamos". Ella evitó mencionar lo que había presenciado en la habitación de MJ.

Curiosa, Gwen preguntó: "¿Qué haces despierto tan tarde, patrullando y haciendo cosas de superhéroes en medio de la noche?"

Antes de que Peter pudiera responder, ambos escucharon el grito desesperado de una mujer por ayuda. "¡QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FAVOR!"

Después del grito, escucharon un grito apagado y la escalofriante declaración de un hombre: "Puedes gritar todo lo que quieras, nadie se va a molestar y va a venir a salvarte. Y cuando termine, te encantará cada parte. No te preocupes por nada, cariño".

"¿Quieres encargarte de esto?" Peter preguntó, pero Gwen no respondió. En cambio, ella aceleró rápidamente y descendió desde arriba, posicionándose detrás del agresor.

Gwen le disparó una telaraña al delincuente, lo hizo girar y luego entregó una rodilla rápida al área debajo del cinturón, comentando: "La Navidad ha pasado, pero parece que todavía tenemos un cascanueces".

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now