Capítulo 80

567 96 0
                                    

[Pov tercera persona]

Tanto Peter como Gwen reaparecieron en su mundo, exactamente donde desaparecieron.

Al saltar del portal, inmediatamente comenzaron a alejarse, sorprendiendo a todos los que acababan de pasar.

Peter miró a su alrededor, pero no vio el rinoceronte en ningún lugar cercano. "Aria, ¿cuánto tiempo hemos estado desaparecidos?"

"Solo han pasado aproximadamente 30 minutos desde tu desaparición", respondió.

"Está bien, eso está bien. Podemos trabajar con ello. Aria, ¿se escapó el lagarto y dónde está el rinoceronte en este momento?"

"En los 30 minutos de tu desaparición, el Lagarto ha escapado y actualmente está descansando en las aguas residuales subterráneas. Mientras tanto, el Rhino pudo recuperar la movilidad con su traje y se fue corriendo. Además, tienes 20 llamadas perdidas de tu tía, 10 de tu tío y 3 de Felicia Hardy".

"Está bien, lo primero es lo primero. Gwen, con tus habilidades de hielo, deberías ser capaz de capturar al Lagarto y llevarlo en secreto a nuestro escondite para curarlo. Y voy a lidiar con el rinoceronte".

Gwen asintió. "Aria, por favor, muéstrame el paradero del Lagarto".

Gwen luego se dirigió en una dirección, mientras que Peter se dirigió hacia la dirección opuesta, donde Aria le mostró la ubicación de Rhino.

Aria le mostró a Peter imágenes de vídeo en vivo tomadas de un helicóptero de la policía que estaba siguiendo al Rhino con su traje, alejando los coches mientras corría por él.

"Supongo que tengo que ir rápido", pensó Peter antes de rodear su cuerpo con electricidad, saltando entre los edificios de una manera rápida, dejando solo un desenfoque atrás.

"Aria, envía un mensaje de texto a la tía May y al tío Ben, diciendo que estoy bien y que estoy en medio de algo, así que realmente no puedo hablar ahora mismo", instruyó Peter.

Peter apareció rápidamente sobre el Rhino mientras se acerca a un puente.

¿Qué demonios? ¿Es otra persona, o decidió cambiarse de ropa? El Rhino pensó un poco antes de decidir centrarse en asuntos más importantes... No ser atrapado.

Mientras cargaba a través del puente, comenzó a tirar los coches a los lados antes de ir a cuatro patas y huir una vez más.

Peter, al ver esto, maldijo en silencio mientras saltaba del lado del puente. Empezó a atrapar los coches a los lados del puente y suspiró antes de decidir dejar de perseguir al rinoceronte y dejarlo bajar del puente.

Su principal prioridad era llevar a la gente a un lugar seguro. Poco a poco comenzó a tirar de ellos de vuelta al puente, asegurándose de que todos estuvieran bien y de que no se lesionaran antes de cargarse con electricidad una vez más y salir corriendo.

Para que no se diera cuenta, Peter se volvió invisible. Debido a su velocidad, Peter se las arregló para ponerse al día con el rinoceronte con bastante rapidez.

Peter saltó desde la parte superior de un edificio y aterrizó justo encima del traje de Rhino. Al deshacer su invisibilidad, sus patas de araña surgieron de su espalda y se sumergieron en la parte de la cabeza del traje, arrancándolo por completo.

Rhino levantó la vista en estado de shock, sus ojos se abrieron mientras Spider-Man se agachó en su hombro, mirándolo hacia abajo en medio de los paneles de control.

Frenéticamente, Rhino presionó dos botones en las asas que sostenía, haciendo que aparecieran cohetes y una ametralladora en el hombro del traje. Pero antes de que pudiera activarlos, las patas de araña de Peter las separaron fácilmente, dejando a Rhino en estado de shock.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now