Capítulo 26

1.5K 221 0
                                    

[Pov tercera persona]

Peter volvió a su escondite de forma segura de una sola pieza y sin ningún problema

Una vez que estuvo dentro de su base, colocó a Gwen en el sofá antes de ir a una mesa y limpiarla de cualquier material que estuviera por ahí.

Fue y recogió el cuerpo de Gwen, todavía envuelto en hielo y envuelto en sus telarañas, y la colocó encima de la mesa ahora despejada. Posteriormente, arrancó cuidadosamente las telarañas que cubrían la carcasa, revelando solo su cuerpo frío y encerrado.

Al ver su cuerpo, Peter respiró hondo antes de golpear con fuerza su puño contra el hielo, rompiéndolo y haciendo que se rompiera por todas partes.

Después de liberar a Gwen del hielo, permaneció inmóvil, acostada allí perfectamente quieta. Peter se agarró suavemente de su máscara y se la quitó cuidadosamente de la cabeza, revelando su cara.

Su cara tenía moretones, un labio cortado y se cortó las mejillas con sangre seca. Su respiración era extremadamente lenta, casi imperceptible; alguien desatento podría confundirla con muerta.

Peter se quitó la máscara, la miró con tristeza, y le besó tiernamente la frente fría.

Peter cerró los ojos, recordando la sensación de aprovechar sus habilidades de relámpago. Extendió la mano ligeramente delante de él, haciendo intermitentemente que las chispas azules y negras parpadearan entre sus manos.

Juntando sus manos, Peter comenzó a frotarlas entre sí, amplificando ligeramente el rayo en su agarre. No era lo suficientemente potente como para causar daño, pero era suficiente para provocar una sacudida a alguien.

A pesar de la gravedad de la situación, Peter no pudo resistirse a inyectar un poco de humor. "Claro", bromeó mientras colocaba sus manos en su pecho donde yacía su corazón, enviando una sacudida controlada de electricidad hacia su corazón, despertandola de su frío sueño.

Suspirando, se disparó desde la mesa, respirando pesadamente mientras recuperaba el aliento. "¡PETER!" ella gritó, su voz llena de pánico. Rápidamente escaneando la habitación, cerró los ojos con Peter y se echó a llorar, corriendo hacia sus brazos. "Waaaahh, pensé *olfatear* pensé que iba a morir, waaahhhh".

Peter apoyó su cabeza contra la de ella, con lágrimas saliendo de sus ojos mientras derramaba todas sus emociones sobre la terrible experiencia. Ofreciendo una sonrisa cansada, dijo: "Tal vez fue un poco ambicioso enfrentarse a una pandilla en nuestro segundo día de superhéroes".

Gwen se rió a través de sus lágrimas ante su comentario y respondió: "*Sniff* jejeje, tal vez tengas razón". Ella miró a Peter mientras sus frentes permanecían apretadas. Sus labios temblaban mientras susurraba: "Pensé que nunca te volvería a ver, ni a mi padre, ni a ninguno de mis amigos... Estaba tan asustado".

Peter la besó suavemente, acariciándola: "Todo está bien ahora, no tienes que preocuparte. Todo ha terminado, me he ocupado de Henrick y todos deberían ser arrestados mientras hablamos", dijo Peter, abrazándola con fuerza.

Gwen sintio dolor; las balas de su encuentro anterior todavía estaban alojadas en su cuerpo. Sintiendo su incomodidad, Peter aflojó un poco el abrazo y dijo: "Bien, lo siento, me olvidé de las balas en los dos. Ven, siéntate en la mesa. Os conseguiré todo lo que necesitamos".

Mientras Gwen se sentó, Peter comenzó a recoger los artículos necesarios: pinzas, una toalla pequeña, una bandeja, desinfectantes y vendajes de tejido abierto blanco. Entregándole una toalla enrollada, Peter le aconsejó: "Muerde esto para que no te muerdas la lengua. Lo que estoy a punto de hacer dolerá... mucho".

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now