España gana el campeonato

296 34 8
                                    

"Al final del partido, con dos goles de Lin Quan, la selección española derrotó a la selección portuguesa por 2:0 y una vez más defendió el campeonato de la Copa de Europa. Este es también el primer equipo en la historia de la Copa de Europa. ¡Para completar tres campeonatos consecutivos! "

El gol de Lin Quan al final del partido destrozó directamente el espíritu de lucha del equipo portugués.

Aunque el árbitro concedió 7 minutos de descuento, Portugal no pudo organizar un ataque decente.

En el último momento del partido, la situación en el campo estaba completamente bajo control de la selección española.

Incluso en el último tiempo de descuento, Morata tuvo la mala suerte de ser rechazado por el poste, lamentablemente incapaz de cumplir su sueño de marcar en la final de la Copa de Europa.

Pero aun así, como principal fuerza absoluta de la selección española en esta Copa de Europa, también es muy significativo para Morata poder ganar este trofeo con sus compañeros.

 Cuando sonó el pitido final, los jugadores españoles celebraron alocadamente en la cancha.

Lin Quan, el gran héroe que llevó al equipo a ganar el campeonato, fue atrapado por sus compañeros y arrojado al cielo.

Bosque, el ex entrenador, no escapó a este desastre, además fue atrapado y arrojado varias veces por los jugadores.

 Afortunadamente, los jugadores también sabían que el antiguo entrenador era viejo, así que no se lo pusieron demasiado difícil y lo dejaron ir después de algunas travesuras.

Lin Quan acababa de ser liberado de sus compañeros de equipo y antes de que pudiera dar un suspiro de alivio, una gran cantidad de fanáticos españoles entraron corriendo al estadio y lo rodearon locamente.

Estas personas no fueron nada educadas. Después de rodearlos, inmediatamente comenzaron a quitarse las camisetas y las zapatillas de deporte. Todas las demás espinilleras, pantalones cortos e incluso calcetines fueron arrebatados en un instante.

Al menos estas personas sabían que debían dejarle un par de ropa interior, de lo contrario habría corrido desnudo frente a innumerables fanáticos en todo el mundo.

Lin Quan estaba obviamente asustado por el comportamiento loco de estos fanáticos. Rápidamente se escapó del estadio y corrió todo el camino. ¡No dio un suspiro de alivio hasta que corrió de regreso al vestuario!

¡Es tan loco que esto es simplemente un bandido!

Lin Quan no fue el único al que le robaron su camiseta, Ramos, Casillas, David Silva y otros veteranos del equipo también disfrutaron del mismo trato.

¡Ni siquiera Morata pudo escapar de este desastre!
  Todos no pudieron evitar reírse cuando vieron a sus compañeros de equipo cubriendo sus partes vitales de manera uniforme y luciendo asustados.

Es muy vergonzoso, realmente vergonzoso.

El incidente en el que los fanáticos les quitaron las camisetas hace un momento debe haber sido capturado por la lente de la cámara en el lugar, y tal vez ya haya circulado ampliamente por todo el mundo.

 ...

Tras ganar el campeonato, la selección española no permaneció mucho tiempo en París y, tras una noche de descanso, a la mañana siguiente tomó un vuelo de conexión de regreso a España.

 En el momento en que el vuelo aterrizó en el aeropuerto de Madrid, todo el aeropuerto estaba en un estado de emoción.

Fanáticos de todo el país se reunieron y bloquearon la sala de juegos del aeropuerto, debido a que había tanta gente, incluso el tráfico fuera del aeropuerto quedó bloqueado y paralizado.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now