Batalla de la montaña Tianwang, España contra Alemania

407 24 1
                                    


Si Portugal se basó en los tiros penales para derrotar con dificultad a Polonia, se esperaba.

El resultado del otro juego superó por completo las expectativas de todos.

En otro cuarto de final celebrado el 2 de julio, el equipo belga, que antes del partido había sido favorecido por el mundo exterior e incluso era considerado como el favorito para ganar el campeonato por varios expertos, fue derrotado inesperadamente por el equipo galés después de liderar por un gol, marcó tres goles seguidos y fue eliminado por 3:1.

Bélgica jugó un juego completamente disperso en este juego: aunque todos los jugadores en el campo eran valiosos y talentosos, tenían poca cooperación entre sí y luchaban completamente solos.

Del lado de Gales, trabajaron juntos para maximizar sus ventajas, utilizando las ventajas de Ramsey y Bale en las bandas para destruir la podrida defensa de Bélgica una y otra vez.

Si Ramsey y Bale, que tuvieron un buen desempeño, compiten por el mejor jugador del juego, entonces Lukaku y Lukaku del lado belga compiten por el título de peor desempeño del juego.

Supernova Lukaku, que originalmente era muy optimista sobre el mundo exterior antes del juego, ¡vio su valor caer en 20 millones debido a este juego!
  En el pasado, algunas personas pueden haberlo considerado un delantero del nivel de Suárez y Lewandowski, pero después de este partido, esas voces desaparecieron.

Por supuesto, Lukaku no es el más regañado.

El capitán belga Hazard y la superestrella del Manchester City, De Bruyne, fueron reprendidos nada menos que Lukaku.

Especialmente Hazard, que apenas cooperó con De Bruyne en este juego, parecía demasiado confiado en sus propias fuerzas y quería confiar en el combate individual para abrir la situación, pero no se lograron resultados.

Este tipo de desconfianza hacia los compañeros es un microcosmos de la derrota de Bélgica en este partido.

En cuanto a quién provocó que los 11 jugadores en el campo se dispersaran, debe ser culpa del entrenador en jefe.

Los aficionados belgas llamaron cabeza de cerdo a su entrenador Wilmots. Después de que la selección de Inglaterra fue eliminada, el mundo exterior pensó que el técnico de Inglaterra, Hodgson, era el entrenador más deshonesto en esta Copa de Europa.

Pero después de ver este juego, todos se sorprendieron al descubrir que entre los fuertes, hay un jugador fuerte, ¡y hay alguien incluso más fuerte que Hodgson!
Para poder llevar a la talentosa selección belga hasta este punto, Wilmots es considerado un talento, casi comparable a Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En el campo, sería un cumplido describir a los jugadores como Maradona.

 Pero si estás en el campo del coaching, es casi como señalar a los demás y llamarlos importaciones paralelas.

Después de conocer la noticia de la desastrosa derrota de Bélgica, Lin Quan envió un mensaje de consuelo a De Bruyne.

 De Bruyne hizo todo lo posible en este juego, pero no había manera, los compañeros que lo rodeaban eran demasiado poco confiables.

Por mucho que lo intente, no puede hacer nada solo.

Después de todo, el fútbol es un juego de equipo y el equipo es tan malo que De Bruyne, naturalmente, no puede regresar.

En este momento, De Bruyne ha comenzado a darse cuenta de lo raro que es tener un grupo de compañeros de equipo que estén cerca unos de otros y cooperen tácitamente entre sí.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now