¡La cancha local del Diablo, el Manchester City en casa es inmejorable!

346 39 3
                                    

En los otros cuatro partidos, el Bayern derrotó al Benfica por 1:0 en casa y sin muchos jugadores importantes.

 El Barcelona derrotó por poco al Atlético de Madrid, que se quedó con diez hombres, por 2:1 en casa.

Este partido es el foco de esta ronda de la Liga de Campeones, solo superado por los partidos entre Manchester City y París.

Los dos equipos tienen mucha fuerza y ​​​​se han enfrentado muchas veces en la liga, se puede decir que se conocen bien.

En la primera parte, Torres tomó la delantera para anotar, pero debido a su mal comportamiento, el árbitro le mostró dos tarjetas amarillas en seis minutos, recibió una tarjeta roja temprano y fue expulsado.

Cuando Torres fue expulsado, hubo grandes abucheos en el Camp Nou. Casi 100.000 aficionados del Barcelona le escupieron, insultaron y agredieron.

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, discutió con el cuarto árbitro porque consideró que la decisión del árbitro estaba parcializada.

Es sólo el minuto 35 del primer tiempo y nuestro delantero principal ha sido expulsado. ¿Cómo podemos seguir jugando?
No es de extrañar que todo el mundo diga que el Barcelona tiene un padrino en la UEFA, él no lo creía antes, ¡pero esta vez realmente lo cree!
Las palabras de Simone fueron muy violentas, luego de que el cuarto árbitro informara al árbitro, este inmediatamente se acercó y le mostró una tarjeta amarilla a modo de advertencia.

Simone resistió la tentación de escupir al árbitro y se quedó al margen con las manos en las caderas, pensando en las siguientes tácticas.

Afortunadamente fue un delantero el que fue expulsado, lo que tuvo poco impacto en la defensa del Atlético de Madrid, sin embargo, tras perder el punto de apoyo en la línea de ataque, el contraataque del Atlético de Madrid puede no ser efectivo.

 ¡Solo espero que estos discípulos en el campo puedan perseverar y mantener el liderazgo hasta el final!

Sin embargo, el Barcelona obviamente no desaprovecharía una oportunidad tan buena y, bajo el liderazgo de Messi y Suárez, lanzó un feroz ataque contra el Atlético de Madrid.

En el minuto 63 de la segunda parte, Alves hizo un pase desde la banda derecha, Alba remató de volea desde atrás y Suárez metió el balón en la portería, 1-1.

¡Barcelona igualó el marcador!
No es una buena señal para el Atlético de Madrid: el Barcelona, ​​​​cuya moral se elevó, se volvió cada vez más valiente en el tiempo posterior.

 En el minuto 74, volvió a ser Alves, que envió un centro desde la banda y asistió a Suárez para marcar otro gol, completando el doble marcador.

 Al final, con los dos goles de Suárez, el Barcelona consiguió una difícil victoria en casa.

Pero para el Atlético de Madrid, aunque este resultado no es ideal, no es tan desesperado.

Aunque perdieron, no perdieron mucho y también anotaron un gol de visitante.

Más importante aún, perdieron después de que un jugador fuera expulsado. Antes de que Torres fuera expulsado, la iniciativa en el campo estaba en manos del Atlético de Madrid.

Es solo que la feroz defensa y las agresivas tácticas de lucha del Atlético de Madrid sufrieron mucho cuando se enfrentaron al Barcelona. La cantidad de tarjetas que recibieron fue asombrosa, en este juego el Atlético de Madrid recibió un total de 8 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja.

En los últimos cinco partidos que jugaron contra el Barcelona, ​​recibieron un total de cinco tarjetas rojas, una media de una por partido. ¡La tasa de tarjetas es sorprendentemente alta!
Por supuesto, esto también está relacionado con el estilo de juego de Barcelona, ​​después de todo, ¿quién no conoce el famoso nombre de la Academia de Cine y Televisión de La Masia?
Desde el momento en que Torres cometió falta sobre Busquets, es difícil decir que Busquets no jugó.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now