Lin Quan toma medidas y ficha a su antiguo compañero de equipo Harvey.

484 53 1
                                    

La población de Miami es relativamente compleja: se reúnen mexicanos, cubanos e inmigrantes de varios países europeos.

 La reunión de tantos grupos étnicos no sólo trae consigo diversas culturas, sino que también enriquece enormemente la comida aquí.

Después de negociar el asunto con Beckham, como anfitrión, Beckham llevó a Lin Quan a un restaurante de lujo para un banquete.

  La mano que toma a alguien es corta, y la boca que come a alguien es suave.

Lin Quan no solo se benefició de Beckham, sino que también disfrutó de la máxima hospitalidad de Beckham.

Esto lo hizo sentir un poco incómodo, así que pensó en agregar más dinero o algo así.

"Señor Beckham, ¿no sería una buena idea? ¿Qué tal si contribuyo con más dinero para que usted no tenga que tratar con otros inversores?"

"No importa, naturalmente se lo explicaré a los otros socios, ¡y ellos definitivamente apoyarán su unión!"

Aunque Beckham explicó repetidamente, Lin Quan todavía insistió en inyectar capital.

Beckham finalmente no tuvo más remedio que comprometerse y acordó dejar que Lin Quan inyectara 25 millones de dólares.

 Esta cantidad de dinero es suficiente para que el equipo compre un lugar en la Major League Soccer League.

 Ya en 2007, Beckham se unió al Los Angeles Galaxy Football Club de la Major League Soccer.

En una ocasión llegó a un acuerdo con la Major League Soccer League y obtuvo un cupo para comprar un equipo de expansión para incorporarse a la liga.

 Esta cuota vale 25 millones de dólares.

Por supuesto, el precio normal es mucho más que esta cantidad, este precio lo obtuvo Beckham jugando en las Grandes Ligas durante cinco años.

Según el plan original de Beckham, el capital social original del nuevo club debería haber sido de 100 millones de dólares, incluyendo los gastos de compra de cuotas, el coste total sería de 125 millones.

Lin Quanduo ha invertido ahora 25 millones de dólares y, mientras otros socios no retiren su capital, su capital registrado total ha alcanzado los 150 millones de dólares.

Por lo tanto, de acuerdo con el índice de contribución de capital y el compromiso de capital anterior con Lin Quan, al final, después de que Lin Quan aumentó su capital, su participación aumentó al 35%, que era similar al índice de participación de Beckham, convirtiéndose en el mayor accionista de Inter Miami. .accionista.

Sin embargo, básicamente no hay expectativas de retorno de la inversión en el fútbol. Ya sea Beckham o los socios inversores que ha atraído, ellos sólo están involucrados en este asunto por su amor al fútbol y no tienen expectativas reales de ganar dinero con esto.

La intención original de Lin Quan era similar a la de ellos, pero sabía que este club podría ganar dinero en el futuro, al menos no perdería dinero.

 Así que se invirtió el dinero y no hubo carga psicológica.

Pero como es su propio equipo, él, el gran jefe, debe aprovechar su ventaja de viajar en el tiempo para conectar algunos talentos para el equipo.

  "¿Cómo reclutará jugadores el nuevo equipo? ¿Tiene algún candidato?"

Después de todo, el Inter Miami fue fundado por Beckham, por lo que Lin Quan no expresó sus opiniones a ciegas, sino que planeó comprender los planes de Beckham primero.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now