Liverpool finalmente salta a la fama

349 32 1
                                    

El regreso de David Silva tras una lesión es una buena noticia para el Manchester City.

Sin embargo, Guardiola sintió un pequeño dolor de cabeza.

"Compramos demasiados jugadores de banda durante las vacaciones de invierno y ahora hay muchos jugadores de banda en el equipo. Si David Silva regresa, la competencia por esta posición se intensificará aún más.

 Basado en el desempeño de David Silva en el pasado, no hay necesidad de cuestionar su fuerza.

Pero estos suplentes se desempeñaron muy bien y, si los enviaran al banquillo precipitadamente, es posible que no se convencieran.

 ¡Por eso este problema le dio tanto dolor de cabeza!
 …

 El 3 de marzo comenzó la jornada 28 de la Premier League.

Apenas tres días después de la final de la Copa de la Liga, el Manchester City volvió a enfrentarse a su antiguo rival, el Liverpool.

Pero esta vez el Manchester City no tuvo tanta suerte como antes.

En Anfield, el Manchester City marcó el primer gol, pero la celebración de Sané enfureció a los jugadores del Liverpool y los dos bandos casi pelearon, incluso Guardiola y Klopp se pelearon al margen.

La relación entre estas dos personas siempre ha sido muy buena y solían quererse mutuamente, pero esta vez, después de emocionarse, también dejaron atrás su antigua amistad y no les importaba nada más.

El Liverpool, que originalmente estaba rezagado y reprimido en la escena, estaba completamente encendido y furioso, y todos estallaron en llamas y actuaron a un nivel superior.

Revirtieron abruptamente el marcador antes del final de la primera parte, aunque el Manchester City empató el marcador en la segunda parte, el Liverpool, que estaba jugando como loco, ya había recuperado su forma y podía hacer lo que quisiera.

 ¡Marcaron tres goles seguidos en 13 minutos desde el minuto 65 al 78, reescribiendo el marcador a 5: 2!

Aunque Lin Quan anotó directamente con un tiro libre al final del partido y persiguió otro gol, aún no pudo salvar al equipo, al final el Manchester City no pudo ganar el partido y perdió ante el Liverpool 3:5.

 Todos los aficionados del Liverpool que vinieron a ver el partido se volvieron locos de alegría después del partido.

A los ojos de la gente del Liverpool, este no es solo un partido de liga cualquiera, ¡también es una batalla de venganza!
Después de vencer al Manchester City en casa, ¡finalmente cumplieron su deseo de vengar la humillación del Manchester City en Anfield!

Si esta venganza no se venga, nunca podrán enfrentarse al Manchester City.

¡Más fanáticos del Ejército Rojo comenzaron a considerar esta victoria como el comienzo del ascenso del Liverpool!
Incluso el mejor equipo del mundo, el Manchester City, puede vencerlo, ¿qué hay que no podamos hacer nosotros en el Liverpool?
Y Klopp, quien llevó al equipo a esta victoria, de repente se elevó mucho en los corazones de los fanáticos del Liverpool.

Aunque el historial del Liverpool en la liga esta temporada es muy pobre, no solo no hay esperanzas de ganar el campeonato, sino que incluso entrar en la Liga de Campeones es una ilusión.

Y en la copa tampoco tuvieron un buen desempeño: acaban de perder la Copa de la Liga.

¡Sin embargo, poder derrotar al arrogante Manchester City en su cancha local y defender la gloria de Anfield es suficiente para satisfacerlos!
Klopp lleva más de media temporada en el equipo y los aficionados pueden ver que tiene algo siempre que no estén ciegos.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now