No queda mucho tiempo para la selección portuguesa.

239 24 2
                                    


El vestuario de Portugal se llenó de tristeza y tristeza, el entrenador Fernando Santos sintió la atmósfera solemne en el vestuario y pensó mucho en lo que podía hacer para levantar la moral.

En la primera mitad su actuación no fue particularmente mala, no hubo mucha diferencia en las estadísticas entre los dos equipos. España también tuvo una mayor tasa de posesión de balón que Portugal, no hubo mucha diferencia en el número de tiros entre los dos equipos. Portugal incluso anotó más veces en la zona de peligro de 30 metros, un poco más.

El gol de España fue más un accidente que un gol de coordinación en una batalla posicional para romper su defensa.

Pero quedarse atrás significa quedarse atrás. No importa qué método use el oponente para anotar, el oponente anotará de todos modos.

 ¡Esto es un gran dolor de cabeza!
Al entrar en desventaja en la segunda parte, este no era el guión que había planeado.

 “¡En la segunda mitad vamos a cambiar de táctica!”

Fernando aplaudió y después de llamar la atención de todos los jugadores, habló lentamente.

 …

En el vestuario español, Del Bosque también está preparando la táctica para la segunda parte.

"La segunda mitad se trata principalmente de contraataques defensivos. Portugal definitivamente atacará. Su zona de defensa definitivamente estará muy vacía. Siempre que podamos aprovechar la oportunidad para cambiar de defensa a ofensiva en el momento apropiado y enviar el balón a los pies de los adelante, habrá éxito. ¡Oportunidad de marcar!".

 La intensidad defensiva de Portugal fue muy alta en la primera mitad y España no aprovechó mucha ventaja en la batalla posicional.

 Pero una vez que el oponente ataca en la segunda mitad, es imposible tener una habilidad defensiva tan fuerte.

 En este caso, a España le resultó incluso más fácil marcar que en la primera parte.

Por supuesto, esto también es arriesgado. Una vez que el oponente aumenta su intensidad ofensiva, la probabilidad de que España conceda el balón también aumentará. Si no resisten la presión y son igualados por el oponente antes de que el contraataque tenga éxito, la situación puede ser difícil. para predecir. .

Así que Bosque hizo ciertos ajustes en la formación de España: planeó reemplazar a Francesco y Martínez, y luego dejó que la posición de Martínez retrocediera y cambiara a una formación de cinco espaldas.

Sin embargo, Fábregas es una salida importante para la selección española en el contraataque, y una vez que Lin Quan también se una al contraataque, puede que incluso sea la única salida.

En este caso, si es reemplazado, toda la responsabilidad de entregar el balón durante el contraataque recaerá en Lin Quan.

Bosque no duda de que Lin Quan no tenga esa habilidad, de hecho, Lin Quan está totalmente calificado para este trabajo con su organización y habilidades de pase.

Pero Lin Quan no solo es un miembro importante del mediocampo español, sino también un cono de ataque indispensable en la primera línea y el goleador más estable de la selección española.

Si lo pones atrás y confías en Morata, Pedro y otros en la delantera, Del Bosque siempre se sentirá un poco poco confiable.

No es que estas personas no sean buenas en eso. Definitivamente se les considera jugadores de primera clase o incluso los mejores a nivel internacional. Pero si los comparas con Lin Quanyi, ¡la brecha es comparable a la Fosa de las Marianas!
 Entonces, miró una y otra vez a Iniesta y Thiago en el banquillo.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora