Tratando a Guardiola como un trapo

409 45 2
                                    


 “Andy, ¿por qué no pareces sorprendido por el gol del Manchester City?”

En el cuadro de comentarios de Sky Sports, después de que Martin Taylor explicara apasionadamente el gol del Manchester City hace un momento, miró hacia atrás y descubrió que su compañero estaba bebiendo agua con el rostro tranquilo, luciendo tranquilo y calmado.

¿No es este tipo fanático del Manchester City?
¿Por qué sigues tan tranquilo cuando ves al Manchester City marcar un gol tan importante?
"¡Jaja, por supuesto que no me sorprende, porque sabía que el hermano Lin tomaría medidas!"

Andy Gray tenía una expresión como "Sabía que sería así", dejando a Martin Taylor sin palabras.

Este gol lo marcó Agüero, ¿no?
Pero de hecho fue Lin Quan quien le brindó la asistencia, y Lin Quan podría haber disparado el balón en este momento, pero aun así decidió pasar el balón desinteresadamente.

  “¡Lin, gracias por el buen baile!”

En la cancha, después de anotar este gol clave, Agüero corrió emocionado hacia Lin Quan y le dio un cálido abrazo.

 La lesión sufrida hace algún tiempo tuvo un gran impacto en la condición de Agüero, Agüero ha tenido problemas en los últimos partidos, por eso para él este objetivo es muy importante.

 Después de marcar este gol, finalmente recuperó algo de forma y su confianza en sí mismo también se recuperó mucho.

  "¡Jaja, tú también puedes correrte bien!"

Las habilidades de tiro de Agüero son muy buenas y rara vez escupe pasteles. En comparación con delanteros posteriores como Sterling, que son famosos por su felicidad, esto es mucho mejor.

En los años en que De Bruyne estaba en su apogeo, los jugadores de la primera línea del Manchester City a menudo desperdiciaban sus asistencias y frecuentemente realizaban la habilidad única de escupir pasteles en los juegos, lo que deprimía mucho a Ding Ding.

Afortunadamente, el tiempo cambió y compré un diablo que era muy eficiente marcando goles y nunca escupía pasteles. Ding Ding finalmente terminó este período tortuoso, de lo contrario habría sido compañero de Jesús, Sterling y otros por unos años más. , De Bruyne tiene miedo de morir de cabreo.

 De hecho, durante la ventana de verano, el Manchester City envió cazatalentos para inspeccionar al chico dorado del Liverpool, Sterling, pero luego abandonó la idea de presentarlo.

Hubo dos razones principales para darse por vencido: la oferta del Liverpool era demasiado alta y el Ejército Rojo exigió una tarifa de transferencia de 50 millones de libras.

El Manchester City consideró que Sterling no valía el precio y lo bajó a 30 millones, pero el Liverpool no estuvo de acuerdo.

La segunda razón es que el Manchester City compró a Son Heung-min, y con Agüero y Lin Quan en primera línea, no hay escasez de gente por el momento, por lo que cuando no se pudo negociar el precio, no lo hicieron con fuerza. reclutar gente, lo que hizo que la transferencia finalmente fracasara.

A juzgar por la actuación de Sterling en Liverpool esta temporada, afortunadamente el Manchester City no gastó el dinero, de lo contrario habría perdido dinero.

La Premier League ha jugado 16 rondas esta temporada. Sterling solo ha marcado 3 goles en total, con un promedio de menos de 0,2 goles por partido, y su eficiencia goleadora es realmente demasiado baja.

Aunque todavía es muy joven, sólo tiene 21 años, su eficiencia no es ni siquiera tan buena como la del delantero suplente del Manchester City, Iheanacho.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now