La batalla por el primer puesto, España VS Croacia

222 28 0
                                    


 “¡Entrenador, quiero jugar un juego!”

 En la tercera jornada de la fase de grupos, antes del partido entre España y Croacia, Lin Quan tomó la iniciativa de buscar a Del Bosque y postuló para jugar.

Bosque se negó sin siquiera pensarlo:
"No, no, ¿cómo puede ser posible? Sólo han pasado veinte días desde la final de la Liga de Campeones. No debes haber descansado bien todavía. Deberías descansar bien y recargar tus baterías. Será de gran utilidad en ¡el futuro!"

Lin Quan estaba indefenso: "¡Entrenador, estoy listo para descansar!"

La cabeza de Bosque se sacudió como un cascabel: “¡No, no lo hiciste!”

"Entonces, si no juego, puedes ponerme en el equipo y puedo sentarme en el banquillo, ¿verdad?"

Bosque pensó por un momento. Era bueno que Lin Quan buscara activamente una pelea. Si reprimiera ciegamente a los jugadores, fácilmente los desanimaría.

Así que asintió y estuvo de acuerdo: "¡Está bien, te llevaré al próximo juego!"

  Solo dijo que traería a Lin Quan con él, pero no dijo que definitivamente le daría tiempo a Lin Quan para jugar.

Bosque tiene esta idea en mente: si la selección española toma la delantera sin Lin Quan, Lin Quan no será enviado a jugar.

Si el equipo se queda atrás y al final se ve obligado a hacerlo, se le puede pedir a Lin Quan que juegue para intentar salvar la derrota.

Aunque España puede permitirse el lujo de perder este juego, ¡traer a Lin Quan puede considerarse una garantía!

  El mundo exterior estaba originalmente convencido de que Lin Quan se perdería por completo esta Copa de Europa porque se perdió dos partidos consecutivos.

Como resultado, cuando España anunció la plantilla del equipo antes del inicio de la tercera ronda, se sorprendieron al descubrir que el nombre de Lin Quan estaba incluido en ella.

  ¿Será que, como dijo Del Bosque, la lesión de Lin Quan se ha recuperado y puede jugar en la selección nacional?

Esta noticia generó inmediatamente una acalorada discusión en el mundo del fútbol, ​​los aficionados españoles no pudieron esperar para contárselo y acordaron quedarse frente al televisor para ver este último partido.

 ¡Algunos fans neutrales o de otros países están debatiendo si la noticia difundida por España es una bomba de humo o no!
"Creo que debe ser una cortina de humo. El último partido fue una batalla entre España y Croacia por el primer puesto del grupo. Publicaron este tipo de noticias en este momento. Debe ser una táctica psicológica de Bosque. El propósito es molestar a Croacia. Y dejar que Croacia. Por consideración a Lin Quan, elegimos tácticas conservadoras y prudentes. En este caso, España, que puede ganar el primer lugar del grupo siempre que sea un empate, ¡puede tomar fácilmente la iniciativa!

"Sí, yo también lo creo. Si el emperador Lin estuviera realmente bien, habría ido a la guerra hace mucho tiempo. ¡Esto debe ser una conspiración española, y el lado croata no se deja engañar!"

Cuando el técnico croata conoció la noticia, también sospechó que Del Bosque estaba lanzando deliberadamente una bomba de humo.

Anteriormente se enteró de la situación por Modric, quien participó en la final de la Liga de Campeones, y consideró que Lin Quan estaba gravemente herido y era poco probable que jugara.

 Así que decidió seguir usando las tácticas anteriores e ignorar las bombas de humo de España.

 El 20 de junio comienza la ronda final de la fase de grupos de la Copa de Europa.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now