¿Encontrarse con Asuka Saito, el futuro rey del Camp Nou?

453 44 1
                                    


 Tras el partido contra la selección japonesa, los jugadores españoles tuvieron un día libre.

 En 2015, Japón tenía una rica oferta de productos electrónicos, especialmente aquellos relacionados con juegos, y el tipo de cambio del yen japonés era muy bajo en ese momento.

 Muchos jugadores aprovecharon el feriado de este día y comenzaron a comprar y vender.

Lin Quan originalmente quería quedarse tranquilamente en el hotel y escuchar música, pero no podía soportar la insistencia de Morata y otros, por lo que tuvo que seguirlos a Akihabara.

Akihabara es una famosa calle de electrónica en Japón y está repleta de varias tiendas conocidas que venden una variedad de productos electrónicos.

Obviamente, Morata y otros hicieron sus deberes con anticipación y, después de llegar a Akihabara en automóvil, se dirigieron directamente a su destino.

 De hecho, es el estilo de compra de un hombre heterosexual. ¡Si das un paso más, perderé!

Estos tipos, naturalmente, no sabían cómo negociar las cosas que les gustaban, ¡así que simplemente sacaron sus tarjetas bancarias y las compraron todas!
Los jugadores suelen jugar para relajarse después de los partidos.

Los mejores jugadores necesitan el mejor equipo, esto es lo que Morata aprendió después de jugar partidos en vivo en un hotel y perder muchas veces contra Lin Quan.

 Al mirar el valioso equipo de juego que compró Morata, Lin Quan frunció los labios.

La comida es comida y ninguna excusa puede cambiar la realidad de la comida.

 Además, a Morata le gusta usarse a sí mismo en el fútbol en vivo, mientras que Lin Quan usa a menudo a Messi y Ronaldo, y ocasionalmente a él mismo.

Hay una clara diferencia en la calidad de los jugadores de ambos bandos, si Morata no fuera tan narcisista y utilizara un jugador del mismo nivel que Lin Quan, no habría perdido tan estrepitosamente.

 Los dos estaban jugando la última versión, Pro Evolution Soccer 2015, que los desarrolladores del juego lanzaron en noviembre del año pasado.

En este juego de fútbol en vivo, los desarrolladores del juego clasificaron a Lin Quan, quien acaba de llevar a su equipo a ganar la Copa del Mundo, al mismo nivel que Messi y Ronaldo. Los valores de los tres jugadores fueron 95 puntos.

En cuanto a Morata, Lin Quan recuerda que su valor parecía ser de sólo 82, lo que se debía aún al excelente historial de España.

 De lo contrario, dada su fuerza y ​​edad actuales, se estima que el valor sería difícil superar los 80.
Influenciado por Morata y otros, Lin Quan también compró cosas, algunas para su propio uso y otras para llevarlas como regalo a sus hermanos menores y amigos.

Después de que algunas personas compraron cosas, quedaron satisfechas y listas para partir.

 “Oye, ¿parece haber algo de actividad allí?”

"Hay tanta gente, ¿por qué no vamos y echamos un vistazo también?"

Todo el mundo tiene curiosidad por ver la emoción, incluso el internacional español no está exento de ello.

Algunas personas miraron más de cerca y descubrieron que había algunas chicas jóvenes y hermosas vestidas con trajes de sirvienta, realizando un evento.

  "¿Qué estás haciendo?"

“¿Parece una especie de café de limpieza o algo así?”

"¡La cafetería cercana contratará a algunas chicas jóvenes y hermosas para que se vistan como sirvientas y atraigan clientes!"

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora