El destello de inspiración de Saúl

259 30 0
                                    

Poco después de que el Atlético de Madrid tomara la delantera en los cambios, todos los ojos ya estaban puestos en el Manchester City.

Los dos jugadores del Manchester City que habían calentado anteriormente ahora han completado su calentamiento y están escuchando las indicaciones del entrenador Guardiola al margen.

"¡Parece que el Manchester City hará sustituciones pronto!"

 De Bruyne y Son Heung-min ya estaban completamente vestidos y habían cambiado todo su equipo, y estaban esperando a que el cuarto árbitro al margen levantara su cartel y entrara.

Al principio, antes del disparo de Agüero, Guardiola no había decidido a quién sustituiría con De Bruyne.

 Al final, vi que Agüero perdió una oportunidad tan buena. Ya que tienes tanta mala suerte, eres tú. ¡Baja y descansa!
 De hecho, Guardiola tenía la intención de sustituir a Fernandinho.

 El propósito de hacer arreglos para que Fernandinho juegue es proteger a Cross.

En la segunda parte, el consumo de energía física del rival fue casi el mismo y la intensidad del acoso contra Cross se redujo considerablemente, no había forma de seguir amenazándolo, por lo que no tenía mucho sentido mantener a Fernandinho en la cancha.

Pero considera que esto es arriesgado, porque aunque la energía física del Atlético de Madrid se consume mucho, no se agota del todo, al menos sus jugadores aún no han sufrido calambres generalizados.

Así que Guardiola planea observar y decidir si reemplaza a Fernandinho por el momento.

En cuanto a Agüero, las próximas tácticas del equipo no lo necesitarán mucho, por lo que mantenerlo en la cancha tiene poca importancia.

En segundo lugar, ya había resultado herido antes, y con el resultado determinado, a Guardiola le preocupaba que su antigua lesión volviera a recaer, por lo que lo dejó descansar con anticipación para prepararse para la próxima feroz batalla.

 Después de agotar dos sustituciones, Guardiola volvió a llamar a Fernando y le pidió que calentara también.

Al principio, Fernando se sintió desesperado después de ver a Guardiola reemplazar a dos jugadores ofensivos, sintiendo que probablemente no tenía posibilidades de jugar.

Sin embargo, inesperadamente, Guardiola no sabía qué tipo de medicina se vendía en la calabaza, por lo que volvió a pronunciar su nombre.

¡No pensó mucho y salió corriendo rápidamente, temiendo que Guardiola se arrepintiera si llegaba un segundo tarde!

 “¿Man City se está preparando para hacer otra sustitución?”

 Al ver a Fernando salir a calentar, todos los comentaristas lanzaron miradas preocupadas.

Ahora no es la era en la que un equipo tenía cinco plazas de suplencia. Ahora solo hay tres plazas de suplencia. En comparación con unos años después, las plazas de suplencia actuales son sin duda más valiosas, por lo que los equipos principales tienen El entrenador en jefe será muy cauteloso cuando realizando sustituciones y ajustes.

 No sea que agotes todas las cuotas de sustitución prematuramente, lo que provocará que te quedes sin cartas en tu mano cuando suceda algo inesperado más adelante en el juego.

"No, ¿no es Fernando un mediocampista defensivo? Pero el Manchester City ya tiene tres mediocampistas defensivos, ¿por qué necesitan reemplazarlos por un mediocampista defensivo?
¿Es posible que Guardiola quiera jugar con cuatro centrocampistas defensivos?  "

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now