Las heroicas palabras de Wenger, un artillero con viento de cola.

372 32 1
                                    


"Sé que mucha gente no es optimista de que el Arsenal pueda vencer al Manchester City. De hecho, ¡nuestros resultados contra el Manchester City en los últimos años no han sido buenos!"

 “¡Pero quiero decirles que el Arsenal de hoy es diferente al pasado!”

  “¡Definitivamente ganaremos este juego!”

En la decimoséptima jornada de la Premier League, antes del inicio del partido en casa del Arsenal contra el Manchester City, Wenger fue entrevistado por los periodistas y cuando se le preguntó si podía defender su cancha local, dijo que el Arsenal definitivamente ganaría este partido.

El tono del profesor era muy firme, como si se estuviera dando una orden militar.

Esto ha generado cierto interés en lo que dijo: si el Arsenal realmente vence al Manchester City en casa como dijo Wenger, entonces la ventaja del Manchester City probablemente se reducirá a 3 puntos.

Como resultado, el suspenso de ganar la Premier League esta temporada ha aumentado considerablemente.

Afectados por esto, muchos aficionados se quedaron frente al televisor luego de hacer preguntas, con la intención de ver cómo atacaría el Arsenal al Manchester City.

En medio de las expectativas de la gente, comenzó esta batalla de enfoque entre los dos gigantes.

El Arsenal cambió su estilo anterior y jugó agresivamente desde el principio, ya fuera en ataque o en defensa, lucía extremadamente agresivo, como si fuera un equipo diferente.

Al ver un cambio tan grande en el Arsenal, se despertó la curiosidad de los aficionados que siguieron este partido:

 ¿Qué pasó con el Arsenal?
¿Por qué suena como un trago de sangre de pollo? ¿Sigue siendo este el Arsenal que conozco?
La impresión que el mundo exterior tiene del Arsenal es que es un gigante tradicional de la Premier League. Hace muchos años que no gana el campeonato de la Premier League. Cada año hace grandes progresos al comienzo de la temporada, pero siempre se queda atrás al final. último momento.

 Pero su récord siempre ha sido muy estable y no han caído de los cuatro primeros en los últimos diez años.

Aunque en muchos casos apenas se mantienen entre los cuatro primeros, poder permanecer entre los cuatro primeros en la Premier League, donde hay muchos gigantes, es suficiente para demostrar su fuerza.

Después de todo, clubes gigantes con bases más profundas como Liverpool y Manchester United han caído fuera de los cuatro primeros de la Premier League, lo que demuestra lo difícil que es llegar a los cuatro primeros de la Premier League.

Por lo tanto, el mundo exterior no ha cuestionado el estatus de gigante del Arsenal.

Es solo que la percepción de fuerza del Arsenal se encuentra en una posición incómoda por encima de los equipos comunes y por debajo de los mejores equipos.

A juzgar por el desempeño del Arsenal en la liga, la Liga de Campeones y otras competiciones en los últimos diez años, este posicionamiento no es incorrecto.

Aunque existe una cierta brecha entre el poder duro del Arsenal y los mejores equipos, esto no significa que el Arsenal no tenga esperanzas de ganar cuando se enfrente a los mejores equipos.

 Porque el Arsenal tiene una característica muy distintiva: ¡es invencible!

 Tal vez sea porque los jugadores del Arsenal son generalmente más jóvenes y siguen una ruta más técnica, lo que da a la gente la impresión de que tienen poca capacidad para soportar la presión, su estilo de juego es suave y no pueden luchar contra el viento.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now