Un cambio que hace historia: ¡el sistema de tres centrales de Guardiola!

359 40 1
                                    


 “¡Anímate, mantente alerta y no te decepciones!”

Klopp frecuentemente gritaba a los jugadores en el banquillo para recordarles que mantuvieran alto su espíritu de lucha y que no fueran complacientes solo porque estaban por delante.

Este equipo del Manchester City es muy resistente y, siempre que tengan una oportunidad, realmente pueden igualar el marcador.

Ha jugado contra Lin Quan y Guardiola en la Bundesliga, ¡así que nunca los subestimará!

Además, ahora es demasiado pronto.

Hay cosas buenas y malas para que un equipo tome una ventaja temprana. Lo bueno es que puede mejorar enormemente la confianza de los jugadores y permitirles relajarse y afrontar el próximo partido.

La desventaja es que deja demasiado tiempo para que el oponente se recupere, y tomar una gran ventaja demasiado pronto reducirá la vigilancia de los jugadores y les dará la ilusión de que tienen posibilidades de ganar.

 Y una vez que realmente se sientan así, su espíritu de lucha se verá afectado.

 Tal vez no corra y luche tan duro como antes.

Las tácticas de Klopp se basan en que los jugadores corran en un amplio rango.

Si los jugadores no empiezan a correr, sino que reducen el ritmo y caminan lentamente por la cancha, ¿cómo se pueden realizar sus tácticas de alta presión?

"Si realmente inicias una guerra posicional con el Manchester City, estás buscando la muerte. No hay más de tres equipos en Europa que se atrevan a hacer esto, y el Liverpool obviamente no es uno de ellos.

El recordatorio de Klopp no ​​llamó la atención de los jugadores al principio, hasta que el Manchester City lanzó un contraataque bajo el liderazgo de Lin Quan.

En el minuto 32, Kanter interceptó el balón y se lo devolvió a Cross, quien se movió hacia el ala para encontrar a Lin Quan.

Lin Quan recibió el balón y pasó al lateral Moreno del Liverpool, con la intención de cortar y disparar.

El central del Liverpool, Luo Renfu, y el mediocampista Lucas, se sintieron atraídos por Lin Quan y avanzaron hacia él.

Pero tan pronto como se movieron, el mediocampista del Manchester City De Bruyne, que seguía desde el centro, quedó vacante.

Lin Quan pasó el balón con decisión a De Bruyne y entró al área de penalti desde las costillas.

Y justo cuando entró en el área de penalti, De Bruyne también envió un pase en profundidad con comprensión tácita.

El balón pasó con mucha penetración y se coló entre Lorenff y Lucas.

Mientras uno de los dos se centre en De Bruyne, tendrá la posibilidad de bloquear el balón.

Es una lástima que todos pensaron que Lin Quan iba a disparar directamente y no pensaron demasiado, por lo que le dieron a De Bruyne la oportunidad de pasar un pase tan fatal.

Después de derribar al defensor y acelerar hacia el área de penalti, Lin Quan recibió cómodamente el pase de De Bruyne, luego empujó el balón y el balón rodó desde la entrepierna del portero atacante hacia la portería.

El portero del Liverpool, Mignolet, se dejó caer en el suelo, miró el balón que había golpeado su propia portería y golpeó el césped con enojo.

 Para cualquier jugador, estar en la entrepierna es algo muy humillante, especialmente para los porteros. Una vez que están en la entrepierna, no solo es humillante, ¡sino también perder el balón!

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now