¡Esta es la fuerza del Manchester City, la sorpresa de Zidane!

352 36 2
                                    


 “¡Mahrez no se usa así, es una lástima!”

Guardiola sintió un poco de pena al ver a Mahrez, que estaba trabajando muy duro en la cancha e intentando ayudar al equipo.

La habilidad de Mahrez es realmente muy completa, con buenas habilidades con los pies y excelente conciencia.

 Tal talento, basado en la alineación del Leicester City, debería desarrollarse en el núcleo de la ofensiva de la zona de ataque.

Pero en este juego, Ranieri usó a Mahrez en la dirección opuesta, usándolo como ingeniero, dejándolo hacer el trabajo sucio que hacen los jugadores defensivos.

Esto no quiere decir que sea completamente imposible, pero la energía de los jugadores es limitada. Cuando a Mahrez se le asignan demasiadas tareas defensivas, la energía que se puede invertir en ofensiva es muy limitada.

La ofensiva del Leicester City ya es débil, sin Mahrez, su amenaza ofensiva es aún menor y sus métodos son únicos.

Guardiola ha visto los pequeños pensamientos en la mente de Ranieri.

Pero no le prestó mucha atención porque creía firmemente que mientras el Manchester City anotara otro gol, la moral del Leicester City colapsaría.

Las debilidades del Leicester City son realmente obvias: el mediocampo no es lo suficientemente fuerte y carece de un mediocampista defensivo con capacidades defensivas sobresalientes.

Si pueden encontrar un jugador adecuado para compensar esta deficiencia, es posible que aún puedan competir con el Manchester City y esperar oportunidades para contraatacar al Manchester City.

Pero en este juego, el centrocampista del Leicester City siempre ha sido reprimido: si no pueden controlar el mediocampo, no pueden lanzar balas de cañón a la zona de ataque.

Como resultado, los arreglos de Ranieri en la zona de ataque fueron naturalmente en vano.

 En lugar de apuntar al diseño del oponente, es mejor continuar aumentando la presión en la zona de ataque y no darle al oponente la oportunidad de pasar el balón.

 …

Después de que Vardy perdiera la oportunidad hace un momento, Ranieri estaba muy nervioso.

 Pero después de ver que el Manchester City no había hecho ajustes durante mucho tiempo, suspiró aliviado.

¿Parece que Guardiola no se dio cuenta de sus intenciones?

 Es solo que habían estado esperando durante mucho tiempo la oportunidad en este momento, y no sabían cuánto tiempo tomaría tener esa oportunidad la próxima vez.

 “¡Man City ha intensificado su presión en la zona delantera!”

Zidane captó con atención el cambio de táctica del Manchester City en la grada, miró el tiempo de partido y vio que apenas habían transcurrido sesenta minutos.

Antes de que el equipo cambiara de táctica, Guardiola no hizo ningún gesto, ¡lo que significa que este cambio de táctica fue preparado por Guardiola de antemano!

Entonces, ¿qué va a hacer cuando cambie de táctica en el minuto sesenta?

 Después de que el Manchester City fortaleciera su presión en la zona de ataque, los jugadores del Leicester City jugaron aún más duro.

La presión del oponente los obligó a acelerar el pase. Después de que la velocidad aumentó, la tasa de éxito del pase comenzó a disminuir: el Manchester City había completado cuatro robos exitosos en solo cinco minutos.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now