¡El rey de Manchester!

380 39 2
                                    

En el momento en que vieron a Lin Quan anotar, el estadio Etihad se llenó de emoción. Innumerables fanáticos no pudieron evitar ponerse de pie, agitando los brazos con entusiasmo, y algunos incluso rindieron homenaje directamente a Lin Quan:
 “¡Rey de Manchester!”

 “¡Rey de Manchester!”

 “¡Rey de Manchester!”

El sonido se hizo cada vez más fuerte, y finalmente resonó en toda la audiencia.

En el cuadro de comentarios, mientras Martin Taylor y su compañero todavía estaban incrédulos por el increíble gol de hace un momento, de repente escucharon los gritos de la audiencia.

"Jaja, en los corazones de la gente del Manchester City, Lin es sin duda el rey de la ciudad de Manchester, ¡el rey de la ciudad de Manchester!"

Andy Gray, a un lado, asintió y estuvo de acuerdo: "Sí, este título es bien merecido para él. Cuando el equipo estaba en una situación desesperada, marcó 3 goles y envió una asistencia. Se puede decir que él solo lideró el equipo fuera del abismo.

Si no hubiera Lin Quan en el equipo del Manchester City en este juego, ¡no tengo ninguna duda de que les estaría esperando una derrota desastrosa!  "

Si hubieras encendido el televisor y hubieras escuchado a los dos comentaristas cantar, definitivamente pensarías que estaban elogiando a cierto jugador.

Pero si eres un fanático que ha visto el juego completo, ¡definitivamente no estarás más de acuerdo con estos dos comentaristas experimentados!
La gente del Manchester City tiene mucha suerte, ¡afortunadamente tienen a Lin!

En la cancha, todos los jugadores del Manchester City corrieron hacia Lin Quan como locos, lo levantaron en alto y lo arrojaron al cielo.

 Cuando el Liverpool anotó su cuarto gol, pensaron que todo había terminado.

Como resultado, no esperábamos que al final se produjera un cambio tan impactante. Incluso aquellos que experimentaron el milagro del 9320 lo encontraron increíble.

En comparación con los emocionados jugadores del Manchester City, los jugadores del Liverpool parecían un poco confundidos.

Parecía que no habían aceptado completamente el resultado. Algunas personas se quedaron mirando el marcador sin comprender. Hace unos minutos, el número era claramente 2:4. ¿Por qué ahora es 4:4?
¿A dónde se fue su ventaja de dos goles?
Al margen, Klopp se quedó atónito por un momento, luego se levantó y caminó hacia Guardiola.

 El juego ha terminado y el resultado no cambiará de ninguna manera, no importa lo arrepentido que te sientas o lo mucho que no quieras admitirlo, debes aceptarlo.

 “¡Tienes un gran grupo de jugadores, especialmente Lin!”

Klopp dijo con sinceridad al estrechar la mano de Guardiola.

No pudo evitar pensar, ¿qué tan bueno sería si tuviera un jugador como este bajo mi mando?
Pensando en esto, no pudo evitar arrepentirse.

En sus primeros años, cuando Lin Quan fue cedido a la Bundesliga, también jugó contra el Dortmund en la Copa Telecom.

Si lo hubiera comprado en ese momento, tal vez no estarían sucediendo tantas cosas ahora.

"Me gustaría agradecerle por los elogios en su nombre. Su equipo es muy bueno, especialmente su trabajo. ¡Esto debería ser una victoria para usted!"

La actitud de Guardiola también es muy sincera, no hay mucha diferencia de edad entre los dos y su nivel como entrenador es muy alto, es normal que se aprecien.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora