¡Son Heung-min anotó en su debut!

499 55 2
                                    


 Después de que terminó el partido del Manchester United, los fanáticos de los Red Devils estaban todos preocupados por el partido al lado del Manchester City.

El rival del Manchester City en la segunda ronda es el equipo azul del Chelsea, lo que supone un fuerte diálogo y el foco de esta ronda de la Premier League.

Si el Manchester City no puede derrotar a su oponente en casa, el Manchester United superará al Manchester City en la clasificación de la liga por primera vez en dos años.

Aunque la liga acaba de comenzar y la ventaja en este momento no representa el resultado final, todavía tiene un gran significado simbólico para los fanáticos de los Red Devils.

¡Esto puede ser un símbolo de su resurgimiento más allá del Manchester City!

Sin embargo, lo que les decepcionó fue que en el Etihad Stadium los Blues visitantes fueron derrotados por los soldados del Manchester City.

Lin Quan y De Bruyne marcaron en la primera parte, y Agüero anotó otro gol en la segunda. En el tiempo de descuento, el portero del Chelsea Courtois cometió un error y derribó a Lin Quan, quien dribló el balón hacia el área penal. Le mostró tarjeta roja, lo expulsó y le dio un penalti al Manchester City.

Lin Quan no ejecutó el penalti, pero le dio la oportunidad a Kimmich, quien jugó para el equipo por primera vez.

"Jefe, ¿esto es realmente bueno? ¿Qué tal si tomas el penalti?"

Kimmich estaba un poco asustado, no esperaba que el jefe del equipo le diera un tiro penal, lo que lo hizo sentir halagado.

Soy un don nadie, ¿cómo puedo dejar que la primera persona en el mundo me dé un tiro penal? ¡No puedo hacerlo, absolutamente no puedo hacerlo!
 “Está bien, no importa si fallas la patada, ¡ya es 3:0 de todos modos!”

Lin Quan le dio una palmada en el hombro. En este partido, Kimmich entró como suplente en el minuto 83. Después de entrar, no tuvo un desempeño impresionante, sino que cometió un error porque estaba demasiado nervioso.

Pero en los partidos de entrenamiento del equipo, Lin Quan ha visto su fuerza, especialmente su capacidad para driblar el balón y hacer centros. Si se desempeña bien, definitivamente puede convertirse en un cuchillo en la banda del Manchester City.

En cuanto a que Kimmich cometa errores por nerviosismo, también es parte de la naturaleza humana: después de todo, se encontró con un equipo fuerte como el Chelsea en su primer partido en el Manchester City.

"¡Um!"

Al ver lo que dijo Lin, Kimmich ya no se negó.

 Después de asentir pesadamente, se paró en el punto de penalti.

Miró al portero suplente del Chelsea, Jamal Blackman, y descubrió que su oponente estaba más nervioso que él y se sintió aliviado.

¡Jamal ya había regañado a Courtois diez mil veces en su corazón!
 Malditos belgas, os metisteis en líos y me pedisteis que os limpiara el culo, ¡soy sólo un niño!
Jamal es un jugador de la formación juvenil del Chelsea, tiene 21 años y nunca antes había jugado en el Chelsea.

 El técnico del Chelsea lo trajo al campo principalmente para que sintiera la atmósfera del juego, pero inesperadamente, Courtois cometió un error de tan bajo nivel que lo obligó a jugar.

Y se enfrentó a un tiro penal nada más entrar al campo. Para un portero, ¿podría haber un comienzo peor que este?
Me temo que se convertirá en el portero que pierde el balón más rápido en la historia del Chelsea, ¿no?

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now