Comienza la batalla por el primer puesto, ¡el asombroso ataque de Schmeichel!

337 36 0
                                    


 Debido a que ha estado en ligas de bajo nivel durante mucho tiempo, la cancha local del Leicester City no es grande y solo tiene capacidad para más de 30.000 fanáticos.

Para un partido tan importante, las más de 30.000 entradas en el King Power Stadium, naturalmente, se han agotado, e incluso hay un gran número de aficionados que no han comprado entradas.

La ciudad donde se encuentra Leicester no es pequeña, con una población de alrededor de 300.000 habitantes.

Aunque esta escala es probablemente del tamaño de una pequeña ciudad de condado en China, en el Reino Unido, que tiene una población de sólo más de 60 millones, definitivamente es una gran ciudad, y apoyar a un club de la mejor liga no es un problema en todo.

En comparación, Manchester, no lejos de Leicester, tiene una población de sólo 500.000 habitantes, pero hay dos gigantes, el Manchester City y el Manchester United, dentro de sus fronteras.

Dado el fanatismo británico por el fútbol, ​​mientras el Leicester City permanezca en la Premier League unos años más y estabilice y amplíe su base de aficionados, podrán ahorrar dinero para renovar su estadio.

Por supuesto, esto también depende de si los patrocinadores financieros detrás del Leicester City están dispuestos a gastar dinero.

Si te encuentras con un vampiro como el propietario del Arsenal, que no sólo no está dispuesto a invertir dinero, sino que también utiliza al equipo como herramienta para ganar dinero, entonces no hay esperanza.

Cada vez que Lin Quan va a un campo de golf, siempre tiene el hábito de mirar primero todo el campo de golf.

 Con la extensión de su carrera y la acumulación de cada vez más competencias en las que participó.

Ha visitado numerosos estadios famosos del fútbol europeo, como el Bernabéu, el Camp Nou, el Allianz Stadium, Old Trafford, etc.

Entre ellos, hubo varios estadios que le dejaron una profunda huella, como el Allianz y el Bernabéu.

He estado demasiado en el Camp Nou, así que no siento mucho por eso.

La cancha local del Manchester United es realmente muy hermosa. Como rival en la misma ciudad, a Lin Quan también le gusta Old Trafford. Después de todo, este es su lugar bendito.

Aunque la comercialización de la Premier League ha tenido mucho éxito, es posible que los británicos no puedan igualar a los alemanes en términos de entusiasmo por el fútbol.

Esto se puede comprobar por el tamaño de los estadios de los clubes de fútbol de ambos países: los estadios de la Bundesliga suelen ser más grandes y tienen mayor asistencia.

Por supuesto, esto también está relacionado con el hecho de que las entradas de la Bundesliga son relativamente baratas. Después de todo, la mayoría de los equipos de la Bundesliga son clubes de membresía. La propiedad del equipo no pertenece a individuos y ganar dinero no es la primera prioridad. Por lo tanto, Es natural estar del lado de los fanáticos comunes, piénselo por ellos.

Mientras Lin Quan evaluaba la cancha local del Leicester City, los fanáticos en la cancha local del Leicester City también lo evaluaban.

Quizás porque sabían que este hombre sería la mayor amenaza que su equipo enfrentaría hoy, después de ver a Lin Quan entrar a la cancha, los fanáticos de Fox City en la escena comenzaron a abuchear a Lin Quan.

 Algunas personas le gritaron e incluso le hicieron algunos gestos 'amistosos' en un intento de intimidarlo.

Lin Quan había visto demasiado de esta escena, por lo que simplemente ignoró a estas personas.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now