El equipo británico sufrió una gran sorpresa

280 26 2
                                    


  Aunque a juzgar por el resultado, este parece ser un juego muy fácil.

  Pero desde el punto de vista del proceso real, ese no es el caso.

"La fortaleza de Italia es mucho mayor de lo que refleja este puntaje. Tienen la fuerza de los ocho primeros.

 Pero, lamentablemente, Italia tuvo mala suerte y se topó con España.

Si se hubieran enfrentado al segundo clasificado de otro grupo, como Inglaterra, el resultado podría haber sido completamente diferente.

 En el último partido del top 16, los británicos sufrieron un accidente como se esperaba.

Antes del partido, los británicos generalmente se sentían seguros de la victoria e incluso pensaban en sus oponentes en la siguiente ronda.

La razón por la que los británicos son tan optimistas es simple: su oponente es Islandia.

Desde la perspectiva británica, Islandia, con una población de sólo 300.000 habitantes, es sólo un país pequeño con un territorio pequeño, un entorno hostil y una base de población débil.

¿Cómo se puede comparar con mi imperio en el que el sol nunca se pone?

El sol nunca se pone en Nuestro Imperio está en la liga más grande del mundo y casi todos los jugadores nacionales provienen de familias adineradas. ¿Cómo se puede comparar un equipo civil como Islandia sin antecedentes?
Islandia nunca antes había llegado a la Copa de Europa, por lo que es normal que los británicos la desprecien.

 Sin embargo, este equipo islandés definitivamente no es débil e incluso puede considerarse el equipo nacional más fuerte de la historia de Islandia.

Con este grupo de jugadores como equipo, la selección islandesa accedió por primera vez en la historia a la Copa de Europa, y también logró buenos resultados en los cuartos de final de la Copa de Europa.

Dos años después, una vez más lograron un gran avance, abriéndose paso a través de la infernal zona europea, logrando una entrada histórica en la Copa del Mundo de Rusia 2018 e incluso empatando con Argentina, que era considerada la favorita para ganar la Copa del Mundo.

El mundo simplemente se engaña con el nombre de Islandia. Cuando escuchan la palabra Islandia, piensan que son un caqui suave que puede ser manipulado, al igual que los británicos.

 ¡Sin embargo, hay un precio que pagar por subestimar a este equipo!

 Al comienzo del juego, los británicos cantaban y bailaban y todos estaban llenos de confianza.

En el tercer minuto de partido, el portero islandés cometió un error y derribó al delantero británico Sterling en el área, propinando un penalti al rival.

Rooney anotó de un solo golpe, reescribiendo el marcador a 1:0.
  El oponente hizo un gran regalo al principio, lo que hizo que los británicos despreciaran aún más a sus oponentes, y todos sintieron que no había suspenso en este juego.

Sin embargo, solo 2 minutos después, Islandia lanzó un balón desde la derecha, Odnarsson cabeceó el balón al frente y Ragnar Sigurdsson voleó el balón hacia la red.

El equipo de Islandia empató rápidamente el marcador y una vez más creó una táctica de falta para marcar un gol. ¡Esta es la segunda vez en esta Copa de Europa que el equipo de Islandia utiliza una táctica de falta para marcar un gol!

Los británicos pagaron el precio de su arrogancia: si hubieran estudiado los vídeos de partidos anteriores del equipo islandés, no habrían sido tan descuidados en su defensa en este momento.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now