Tácticas psicológicas antes de la final.

214 22 6
                                    

 En el hotel donde se alojaba la selección portuguesa, la mayoría de los jugadores portugueses no descansaron a tiempo, sino que se quedaron frente al televisor y vieron el partido entre Francia y España hasta el final.

"No es de extrañar que se tomen este juego tan en serio. Después de todo, el resultado de este juego determinará quién será su oponente en la final.

 Desde la perspectiva de los jugadores portugueses, prefieren encontrarse con la selección francesa.

 La selección francesa es muy fuerte, pero también tiene debilidades, es decir, hay muchos jugadores jóvenes en el equipo y falta de experiencia competitiva.

Puede que el poder duro de Portugal no sea tan bueno como el de su rival, pero su experiencia en las competiciones no es mala y, si se utiliza bien, no es imposible derrotar a la selección francesa en la final.

 Pero España es diferente, este equipo tiene demasiada experiencia en competiciones.

Sumado al hecho de que hay un dios que bloquea y mata en la selección española, Lin Quan, que puede bloquear y matar a Buda, hace que los jugadores portugueses se muestren reacios a encontrarse con España desde el fondo de sus corazones.

Pero el resultado final aún los decepcionó, después de todo, el equipo francés no logró completar la tarea de bloquear al equipo español y desafortunadamente cayó a los pies de la Bull Legion.

 ¡De esta manera, Portugal tiene un guión infernal para enfrentarse al campeón del mundo!
 “¡No os desaniméis, no creo que esta selección española sea nada especial!”

"Así es, su alineación está muy envejecida. Una gran cantidad de las mejores estrellas del equipo se han retirado y han sufrido lesiones, ¡y su fuerza de lucha ya no es la que solía ser!"

"Aunque la selección francesa perdió, también nos expuso las debilidades de la selección española. Mientras aprovechemos las debilidades de este oponente y luchemos hasta la muerte en el próximo juego, ¡es posible que no podamos derrotar a la selección española!"

"Así es, no existe un equipo invicto. No importa cuán fuerte sea la selección española, no pueden gobernar el mundo del fútbol para siempre. ¡Serán derrocados algún día!".

“¡Jaja, seamos los sepultureros españoles!”

 Cristiano Ronaldo, Quaresma, Nani y otros jugadores que tuvieron un buen desempeño en el partido anterior vieron que la moral de sus compañeros estaba baja y sin vida, por lo que se pusieron de pie para calmar las emociones de todos.

 Lo que dijeron fue deliberadamente exagerado, pero también era parcialmente cierto.

La actual selección española, en términos de dominio, obviamente no es tan buena como la selección española de 2014.

 Con la salida de un gran número de veteranos meritorios, la fuerza de la selección española ha decaído visiblemente.

Aunque La Liga sigue siendo próspera, no se ha producido una explosión de talento como la del pasado: hay muchos jugadores jóvenes en esta selección española, pero no muchos pueden asumir responsabilidades importantes.

Bosque sigue contando con el mismo grupo de veteranos de aquel entonces.

Después de que estos veteranos hayan experimentado luchas y agotamiento durante la fase de grupos y las rondas eliminatorias, su condición en este momento definitivamente no es tan buena como cuando comenzó la competencia.

 Portugal, por su parte, está a la espera del trabajo y tiene un día más de descanso que la selección española, además su alineación es más joven y su condición física se recupera más rápido.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt