¡Derrota a París 3:2!

335 37 5
                                    


  ¡Neymar se siente miserable!
 Durante el descanso del entretiempo, finalmente me calmé un poco con el consuelo del entrenador.

Como resultado, nos quedamos atrás al comienzo de la segunda mitad. ¿Cómo podemos seguir jugando?
Neymar sabe muy bien que hay innumerables pares de ojos mirándolo en este juego y, si no lo hace de manera brillante, definitivamente será chantajeado después del juego.

En su ansiedad, Neymar olvidó las instrucciones del entrenador durante el descanso e insistió en confiar en su fuerza personal para lanzar la ofensiva, ignorando a sus compañeros a su alrededor.

La fuerza personal de Neymar es muy fuerte: en los partidos de la Ligue 1, a menudo usa su fuerza personal para marcar goles.

Sin embargo, esta es la ronda eliminatoria de la Liga de Campeones, no la Ligue 1.

¡Sus oponentes no son los equipos de segunda o tercera categoría de la Ligue 1, sino los mejores equipos del fútbol actual!

Frente a un equipo tan fuerte, sería demasiado fantasioso confiar en la fuerza individual para derrotar al oponente.

 Así que la elección de Neymar no solo no ayudó al equipo, sino que también hizo perder mucho tiempo, durante este período la amenaza ofensiva del París disminuyó gradualmente.

Los aficionados parisinos presentes en el lugar finalmente no pudieron soportarlo más y cuando Neymar volvió a planear hacerlo solo, abuchearon a su estrella.

Al escuchar los abucheos de los aficionados en el lugar, Neymar quedó obviamente atónito.

 ¡Nunca esperó que sus propios fans lo abuchearan!

Los jugadores del lado opuesto del Manchester City también se sorprendieron, nunca habían visto una escena así después de jugar al fútbol durante tanto tiempo.

 ¿Los aficionados del Paris Saint-Germain van a cambiar de bando?

La única persona en el campo que no se sorprendió por esto fue probablemente Lin Quan.

  Después de todo, en este estadio, incluso Messi, el campeón del mundo que ganó 8 Balones de Oro, ha sido abucheado por los fanáticos del Paris Saint-Germain, y Neymar ha sido abucheado. ¿No es eso normal?

La deserción de la afición local ha supuesto un duro golpe a la moral del París, especialmente a Neymar, que se ha distraído un poco y su estado ha empeorado aún más.

Aprovechando la baja moral del oponente y la falta de jugadores clave, el Manchester City inmediatamente lanzó un ataque feroz, con la intención de matarte mientras estabas enfermo.

Es una lástima que la defensa parisina sea muy sólida. Thiago Silva es digno de ser el defensor número uno del mundo. Gracias a su destacada actuación, la ofensiva del Manchester City fue muy feroz, pero fue difícil penetrar la defensa rival. El marcador no estaba determinado. ...una mayor expansión.

Al ver que Neymar no estaba en forma, el entrenador del París tuvo que desplazar el foco del ataque hacia la derecha, permitiendo a Di María tomar la delantera en el ataque.

Di María tampoco lo decepcionó, su ataque por la derecha fue muy impresionante, casi superando al lateral izquierdo del Manchester City, Clichy.

La capacidad defensiva de Clichy en realidad no es débil, pero tiene una tarjeta amarilla en la espalda y Di María es una persona que sabe muy bien zambullirse. Una vez que se interponga en su camino, es probable que Clichy reciba una tercera. Se enviaron dos tarjetas amarillas. apagado.

Esto resultó en que no se atreviera a hacer movimientos, y no atreverse a hacer movimientos lo hizo incapaz de proteger a Di María en absoluto.

En el minuto 62, Di María volvió a lograr el uno contra uno: tras abrirse paso por la banda, cortó hacia el centro.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now