Derrotar al equipo alemán 3:1

209 28 0
                                    

 Poco después del inicio de la segunda parte, algo sucedió en el campo.

Primero, Khedira se lesionó mientras defendía y abandonó el campo, lo que obligó al equipo alemán a realizar sustituciones pasivas.

Luego vino el equipo español: Bastian Schweinsteiger, que acababa de ser sustituido, tackleó a Iniesta durante una defensa, lo que obligó al equipo español a realizar cambios tempranos.

 Estas dos sorpresas no eran esperadas por ambas partes, pero provocaron una reacción en cadena.

 Schweinsteiger es un luchador hexagonal en todos los sentidos. Cuando ataca, puede abrirse paso y robar, puede organizar ataques y marcar goles él mismo.

A la hora de defender, corrió por toda la cancha, lleno de espíritu de lucha y lleno de energía.

 Después de reemplazarlo, Löw hizo algunos ajustes en la formación del equipo alemán.

Cuando el equipo alemán ataca, la formación del equipo avanza como un todo y la defensa presiona audazmente cerca del círculo central. Neuer aprovecha su ventaja como portero y se mueve detrás de la parte superior del círculo central para actuar como barrendero del equipo.

 La ventaja de hacer esto es que se pueden invertir más tropas en la ofensiva, un mejor control del balón y una mayor presión ofensiva.

Las deficiencias también son obvias: el portero y la zaga están demasiado adelantados y la brecha detrás de ellos es demasiado grande. Una vez que el contraataque del oponente se acelere, la portería del equipo alemán será muy peligrosa.

Por lo tanto, este estilo de juego requiere de un mediocampista defensivo como protección, y quien asume esta importante tarea es Bastian Schweinsteiger, quien acaba de ingresar al campo.

Schweinsteiger tiene una excelente forma física y una excelente capacidad para correr: una vez corrió unos aterradores 15 kilómetros en un partido de tiempo extra.

 Aunque ahora soy mayor, es posible que mi condición física no sea tan buena como entonces.

 Pero solo fue reemplazado en la segunda mitad. Si solo jugara la mitad del juego, la condición física de Schweinsteiger sería suficiente para ayudarlo a seguir corriendo así.

 Con un centrocampista tan incansable en la cancha, el equipo alemán siempre puede tener una ventaja numérica, ya sea atacando o defendiendo.

 Afectado por esto, la presión defensiva de la selección española es altísima.

 Poco después del inicio de la segunda parte, el equipo alemán casi empató el marcador.

 Esta oportunidad fue creada por Schweinsteiger.

La expresión de Bosque se volvió seria, tras la entrada de Bastian Schweinsteiger, la ofensiva del equipo alemán se volvió más aguda.

Especialmente después de que Bastian Schweinsteiger asumiera la gran responsabilidad de la defensa, la presión defensiva sobre Kroos y Royce se redujo drásticamente, lo que les permitió dedicar más energía a la ofensiva.

Y el propio Xiaozhu también es una persona que sabe aprovechar oportunidades y atacar con decisión.

El sistema defensivo actual de España es un poco incapaz de hacer frente a este tipo de jugadores que de repente entran por detrás para participar en el ataque.

No es que este tema no se haya considerado en absoluto antes del partido, pero esta forma de jugar de arriba a abajo requiere una condición física extremadamente alta de los jugadores. Es imposible que alguien pueda hacer esto todo el tiempo, a menos que esté un hombre de hierro.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora