Capítulo 120 : Matrimonio

46 8 4
                                    


Cuando los internautas vieron a Yu Tang decir que se encontraría con su suegro, no pudieron estar más emocionados.

【¡El mundo cambia demasiado rápido, como un tornado!】

【No hay nada adecuado para regalarle a un suegro, así que dale dinero.】

【Buena suerte, Su Majestad. Dígale al suegro que la emperatriz está embarazada de su hijo y definitivamente dará su consentimiento.】

Uno tras otro, los entusiastas usuarios en línea le dieron a Yu Tang un montón de ideas podridas, y espontáneamente se convirtieron en asesores mientras corrían hacia el Weibo de Song Zicheng para persuadirlo. Nadie le había prestado atención, y solo ahora se dieron cuenta de que el Weibo de Song Zicheng también era bastante espléndido. Había mucho contenido que tenia que ver con Song Xiao: Mi hijo está en la universidad ahora, mi hijo me dio un regalo, mi hijo puede hacerse cargo de la empresa ahora ...

Mientras todos se divertían, esperaban noticias de progreso. Después de esperar dos días, no hubo noticias en el Weibo de Yu Tang, pero Song Xiao había publicado algo.

"Inesperadamente, el perro de su familia se llama Zhang Xiaoren..." La foto adjunta era de un husky sosteniendo una galleta con forma de hueso en la boca mientras miraba tontamente a la cámara.

【¡Ahhhh, la emperatriz fue a encontrarse con sus suegros!】

【¿Por qué un perro tan guapo puede abusar de mí? Silenciosamente recoge mi galleta de perro ...】

【¡El emperador debe estar haciendo esto a propósito, A propósito!】

El gran general, a quien el abuelo Yu había dejado aquí, se agachó en el patio de la residencia Yu de la Ciudad A y miró al perro que estaba masticando una galleta frente a él.

"Zhang Xiaoren, tú también has llegado a esto."

El husky levantó la cabeza para mirar al gran general con cara de 'No entiendo'.

De pie a un lado, Gu An publicó la foto que tomó del husky en el Weibo de Song Xiao. Se volteo para irse, pero el gran general lo detuvo. "Xiao An , dime, ¿Crees que este perro es realmente Zhang Xiaoren?"

Gu An miró al gran general. "¿Cómo puede uno estar seguro?"

"Zhang Xiaoren cometió un regicidio; sería apropiado que se reencarnara como un animal." El gran general tiró de la oreja del perro y habló con decisión.

Gu An lo ignoró y bajó la cabeza para editar una publicación de Weibo. El deber de un guardia secreto no incluía investigar a un perro.

Song Xiao, que estaba charlando con Yu Lin, vio que los dos compañeros estaban teniendo una animada discusión y negó con la cabeza mientras se reía. El perro no pudo comer bien su galleta con todo el ruido y se la arrancó de la mano al gran general. Sosteniendo la galleta en su boca, corrió para acostarse junto a los pies de Song Xiao. Como era de esperar, los dos hombres no se atrevieron a perseguirlo cuando vieron esto, y meneó la cola con orgullo.

Yu Lin miró al perro en el suelo. "Zhang Xiaoren, ahora te has reducido a un perro. Este es el castigo del cielo para ti. ¿Todavía te atreves a insistir en que lo que hiciste estuvo bien? "

El crujido del perro se detuvo por un momento, antes de continuar comiendo su galleta.

Yu Lin frunció el ceño, se quitó el zapato y puso un pie sobre la cabeza del perro. "Eres un perro, si no fuera porque la cuñada actuó rápido ese año, te habría dado la muerte por mil cortes."

El husky tembló imperceptiblemente por un instante, luego levantó la cabeza para lamer la planta del pie de Yu Lin con agrado.

Yu Lin rápidamente no pudo quedarse quieto y rápidamente retiró el pie. Sin embargo, sus movimientos fueron demasiado exagerados y su silla cayó hacia atrás. Afortunadamente, Song Xiao reaccionó rápidamente y lo agarró, lo levantó y fue a buscar a Yu Tang. El pasado estaba en el pasado y la venganza ya se había logrado en ese entonces; no importaba si este perro realmente era Zhang Xiaoren.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu