Capítulo 37: Torpe

40 9 6
                                    

A los niños les gusta jugar baloncesto. Además, Cheng Xinran llevaba una falda corta, por lo que esto obviamente significaba que no iban a jugar con ella .

La sonrisa en el rostro de Cheng Xinran se puso rígida de inmediato, y la Sra. Cheng tampoco pudo controlar su expresión.

"Este niño ..." Madre Yu dijo media frase en crítica, luego no dijo más. "Vamos ; vamos a ir a la sala de té. Ayer recibí un juego de té bastante bueno."

La Sra. Cheng sonrió de acuerdo y le dio a su hija una mirada significativa antes de darse la vuelta para irse con la Señora Yu. La familia Cheng no era muy poderosa, pero su clan era grande. Había tres sucursales familiares solo en la ciudad A, y su esposo era solo una de ellas. Esto no podía compararse con el padre de Yu Tang, que poseía la mitad del poder de la familia Yu en China.

Cheng Xinran lo pensó un poco y siguió a Yu Tang.

La mansión de la familia Yu básicamente tenía todo tipo de instalaciones disponibles: cancha de tenis, cancha de baloncesto, incluso el césped circundante era un campo de golf a pequeña escala.

Song Xiao todavía no había aprendido a jugar baloncesto, por lo que Yu Tang le enseñó por primera vez a driblar.

"¿Hay realmente un niño que no sabe jugar baloncesto?" Cheng Xinran se acercó y vio a Song Xiao golpear la pelota con torpeza, y no pudo evitar reírse.

En sus ojos, Song Xiao era un pequeño asistente de Yu Tang del Consejo Estudiantil . Un niño de un hogar de nuevos ricos normalmente se apresuraría a adularla cuando la conocieran. Esta persona era lo contrario: Había peleado por un asiento con ella la última vez, y esta vez, ¡ni siquiera la saludó cuando la vio!

"Usa la fuerza aquí, relaja tu brazo".

Yu Tang había estado explicando los movimientos a Song Xiao con gran ánimo, y estaba muy triste cuando Cheng Xinran los molestó. Él levantó la cabeza para mirarla.

Al ver a Yu Tang mirar, Cheng Xinran sonrió de inmediato.

"Jugaré con ustedes chicos también".

Había visto a Yu Tang por primera vez en su quinto año de primaria. En ese momento, el joven maestro mayor de la familia Yu acababa de superar su enfermedad. Para celebrar, la familia Yu hizo una cena. Yu Tang, que solo tenía diez años, se había puesto un pequeño traje con una corbata de lazo exquisito. Parecía un príncipe que había salido de un cuento de hadas, coincidiendo con todas las fantasías de una niña.

Más tarde, en la escuela intermedia y secundaria, Cheng Xinran compararía en secreto a todos los niños que elogiaron como guapos con Yu Tang. Hasta ahora, no había conocido a alguien más atractivo que Yu Tang. Siempre se había considerado a sí misma como una hermana mayor y amiga de la infancia de Yu Tang, y en consecuencia había reunido a un grupo de chicas a las que les gustaba Yu Tang para chismear sobre él.

Yu Tang sostuvo el baloncesto en una mano. "Atrapalo"

La pelota de baloncesto llena de polvo y sudor voló hacia Cheng Ran. Con las uñas de cristal en sus manos, naturalmente no pudo atraparlo, y golpeó su falda con un "estallido", dejando instantáneamente una huella circular y gris en su falda blanca cremosa.

"Xinran realmente es diferente de cuando era más joven; al crecer, se ha vuelto más bella ".

La madre Yu felicitó cortésmente a Cheng Xinran mientras levantaba la mano para llenar la taza de té de la otra persona.

"Cómo puede ser eso, ella es solo una chica tonta; Tangtang sigue siendo el sensato. Escuché que ya comenzó a administrar los asuntos de la compañía ".

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Where stories live. Discover now