Capitulo 90: Resolver un problema

27 6 0
                                    


"¡Los veo chicos! Date prisa y sal. ¡Si no, abriré fuego! " La voz del secuestrador sonó detrás de los arbustos altos, junto con el susurro de pasos.

De pie en el árbol, pudieron ver a alguien abriéndose paso entre los arbustos mientras hablaba.

Yu Tang frunció el ceño ligeramente. Esta persona claramente no los había visto. Hubiera sido genial si tuviera un arco y una flecha. En esta posición, no sería nada matar a tiros a unos secuestradores. Los dos líderes bandidos no estaban entre los que habían llegado. Eran unos pequeños subordinados, y solo uno tenía una escopeta.

"¡Jajaja, están aquí!" El secuestrador se rio a carcajadas y corrió hacia el árbol en el que estaban.

La espalda de Song Xiao se tensó inmediatamente y se encontró con los ojos de Yu Tang, pero recibió una mirada de 'Espera'.

El hombre de la escopeta no corría por delante, sino que se quedaba atrás mientras seguía rápidamente a los demás.

Yu Tang se agachó. Al ver una oportunidad, saltó como un halcón y aterrizó sobre la espalda del hombre de la escopeta, aplastándolo con un 'dong'.

"¡Ahhh!" Algunos de los secuestradores gritaron alarmados. ¿Cómo lo había hecho eso esta persona? Claramente todavía había estado en el árbol hace un momento; ¿Cómo había saltado tan lejos?

Yu Tang no les dio la oportunidad de pensar en absoluto mientras torcía con fuerza el cuello del secuestrador y tomaba la escopeta. Rodó por el suelo y esquivó un ataque de un garrote detrás de él, luego le disparó a esa persona con un '¡bang!'

"Ah..." La persona que empuñaba el garrote, gritó y se agarró el muslo mientras caía al suelo. Al ver el desastroso giro de los acontecimientos, los otros dos sacaron rápidamente sus armas.

Esta escopeta pasada de moda no fue útil en absoluto. Después de cada disparo, había que recargarlo. Sin embargo, Yu Tang no tenía balas y el arma se convirtió inmediatamente en basura.

Utilizándolo como una varilla de metal, balanceó la escopeta vacía en su mano y golpeó la cabeza del secuestrador que se abalanzó sobre él, luego se inclinó y barrió las piernas de debajo del secuestrador. Saltando de nuevo a sus pies ligeramente, pateó a la otra persona que estaba cerca en el pecho. Giró el arma y golpeó a la primera persona, que estaba tratando de levantarse.

El cañón circular de la pistola no tenía bayoneta y era difícil herir realmente a alguien con él. Sin embargo, Su Majestad el emperador golpeó los tres puntos críticos inferiores , haciendo que la persona colapsara y rodara por el suelo.

Yu Tang resopló con frialdad y se dio la vuelta para lidiar con los demás, cuando de repente escuchó a Song Xiao gritar de miedo.

"Su Majestad, detrás de usted!"

Al escuchar la voz de Song Xiao, Yu Tang instantáneamente se dio la vuelta y saltó. Inmediatamente después de eso, escuchó un 'bang' cuando una bala se alojó justo donde había estado parado. Rápidamente esquivó detrás de un gran árbol, y se dispararon dos tiros más seguidos.

"Hijo de puta, la familia Yu realmente nos encontró tan rápido; ¡Definitivamente fue este mocoso el que hizo la llamada! " Alguien salió de los arbustos maldiciendo. ¡Era el hombre alto!

Escondido entre las hojas de los árboles, Song Xiao agarró la daga con fuerza en su mano. Detrás del hombre alto había algunos bandidos más. Parecía que esta torre de señales no estaba lejos del almacén en el que habían estado anoche. Ni siquiera habían podido ver sus manos extendidas anoche y habían corrido sin rumbo fijo. Ahora, después de seguir el río, ¡habían regresado en círculos!

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!On viuen les histories. Descobreix ara