Capitulo 70: Guardaespaldas

40 9 2
                                    


Song Xiao lo miró con asombro. Su Majestad en realidad admitió su error. Song Xiao frunció los labios.

"El emperador no tiene necesidad de hacer esto". Para el incomparable emperador decir que estaba equivocado frente a Song Xiao sonó muy incómodo y lo hizo sentir un poco extraño.

"Sin embargo, el nuevo xiao que Zhen te comprara tampoco se puede tocar antes nadie".

Después de pensarlo, Yu Tang agregó otra oración. Tocar al xiao era demasiado atractivo. En el pasado, antes de casarse, Yu Tang había sido increíblemente glotón, y a menudo Song Xiao entraba al palacio para tocar el xiao en el jardín.

Al ver esos labios pálidos presionados contra la larga y delgada pipa de jade, el emperador que había soportado todo este tiempo no pudo evitar apretar los puños mientras se imaginaba a sí mismo como ese jade xiao dentro de la boca de ese joven ministro asistente.

Cuánto anhelo contenía la canción 'Haitang Bajo la Luna' era algo que ni el intérprete ni el oyente sabían; solo sabían que este sentimiento era como el sonido del xiao: ilusorio e inalcanzable.

La cara de Song Xiao se enrojeció gradualmente. Después de dar vueltas en círculos durante tanto tiempo, resultó que esa era la razón.

"Tú ..." Song Xiao se sonrojó y sus ojos vagaron por mucho tiempo. "Solo estaba tocando el xiao ..."

Yu Tang dio un "Hmm". Sintió que su berrinche abrupto no estaba bien, pero no creía que detener a su emperatriz de tocar el xiao en la plaza estuviera mal. Se disculparía si hiciera algo mal; Si no lo hacía, se mantendría firme. Este era el camino de un emperador .

Song Xiao no tenía la energía para discutir con él. Se alejó y se sentó a un lado.

"Le pediste a esa persona su cuenta; ¿Planeas investigarlo?"

"Naturalmente, no podemos dejar que este asunto pase así".

La cara de Yu Tang se puso fría. Si no hubiera alcanzado a Song Xiao a tiempo hoy, Song Xiao habría sido enviado volando. Pensando en esto ahora, Yu Tang todavía sentía un poco de miedo persistente. Extendiéndose, tomó la mano que Song Xiao colocó sobre su rodilla y la acarició lentamente. Si alguien quisiera dañarlo, lo devolvería en la misma medida, pero si alguien quisiera dañar a Song Xiao, tomaría represalias cien o mil veces.

Si Qiu Mingyan estaba detrás de esto, entonces esa mujer había excedido su alcance.

Como los dos se habían reconciliado, Song Xiao le pasó las fotos que Gao Ao le había dado a Yu Tang. Él mismo se contactó con Li Weiwei para averiguar el paradero de Qiu Mingyan.

"Ella no ha aparecido en el círculo de entretenimiento. Recientemente, ha estado manteniendo un perfil bastante bajo ". Con Li Weiwei diciendo esto, parecía que no había pistas.

Pero la tía Chen tenía noticias inusuales. "Esa mujer no ha venido, pero Song Zheng vino el Día Nacional y pidió algo de dinero".

Yu Tang hizo que alguien investigara esa cuenta, y el dueño era el hombre grande que había conducido el automóvil ese día. Se llamaba John y no tenía un trabajo oficial.Confió en la ayuda del gobierno y ocasionales trabajos ocasionales. Incluso tenía antecedentes penales; fue arrestado por robo hace cuatro años y había sido liberado hace solo unos meses. No ha habido depósitos en esta cuenta recientemente, pero a través de esta cuenta, pero los piratas informáticos encontraron la dirección de correo electrónico registrada de esta persona en un sitio web de películas de pago.

Quién sabía qué persona piadosa había encontrado Yu Tang, pero la persona realmente descifró la contraseña de este correo electrónico. La bandeja de entrada contenía una correspondencia por correo electrónico en inglés. La idea aproximada era que una vez que se lograra el asunto, se enviaría una suma de dinero si John proporcionaba una cuenta para las transferencias extranjeras. El correo electrónico que John devolvió en respuesta contenía el número de otra cuenta bancaria.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt