Capitulo 63 : Familiares distantes

34 8 1
                                    


El hogar ancestral de la familia Yu estaba especialmente animado hoy. Como el jefe de familia había hablado, los miembros de la familia Yu, que generalmente estaban dispersos por todo Estados Unidos, se reunieron para participar en esta reunión familiar.

Las mujeres charlaron y se rieron en el salón de té, los hombres se reunieron en parejas o de tres en tres para hablar, y algunas de las generaciones más jóvenes que aún no estaban familiarizadas se conocieron en la sala de estar.

El primo de Yu Tang de su séptimo tío, Yu Qi, también estaba entre ellos, y se sentó con su primo de la familia de la octava tía. El séptimo tío y la octava tía tenían el mismo padre, por lo que sus familias, naturalmente, estaban más unidas .

"El banquete de hoy fue preparado especialmente para ti". El primo más joven halagó a Yu Qi. "Para ser aceptado en una universidad tan grande, el jefe de familia debe estar muy orgulloso".

Yu Qi sonrió con compostura. Definitivamente no creía que esto estuviera preparado especialmente para él. Fue sobresaliente, y el jefe de familia había expresado que valoraba a Yu Qi en más de una ocasión, pero Yu Tang, que había ingresado en la Universidad de Halun, fue igualmente sobresaliente. Comparado con Yu Tang, el nieto del jefe de la familia, Yu Qi fue en última instancia un nivel más bajo.

Con el paso del tiempo, el número de personas en la sala aumentó. Algunas de las generaciones más jóvenes e inteligentes ya estaban en el estudio en el segundo piso, hablando con el jefe de familia y el tercer abuelo.

El joven talentoso Yu Qi no quería ver los rostros aduladores de esas personas, por lo que se quedó en la sala de estar con su primo.

"Escuché que el mayordomo recientemente obtuvo un doctorado".

En verdad, este primo más joven no tenía mucho en común con Yu Qi. Mientras hablaban, trajo al mayordomo de la familia Yu. Como alguien que había obtenido un doctorado en "administración profesional", tenía que ser mencionado.

El mayordomo llevaba un traje a medida, guantes blancos y una exquisita corbata de moño. Llevaba el pelo peinado hacia atrás con cuidado, y se quedó parado en la puerta con una sonrisa, como un caballero aristocrático victoriano .

"Mayordomo Cao, no te he visto en dos meses, y parece que te has vuelto aún más guapo". La segunda tía entró con su hija, Yu Zhu, y saludó al mayordomo con una sonrisa.

"Hola, tío Cao". Yu Zhu lo siguió y asintió con la cabeza en señal de saludo.

La sonrisa en el mayordomo Cao permaneció igual. Inclinó un poco su cuerpo y les informó cálidamente sobre el paradero de los demás en la casa. Después de eso, una sirvienta se adelantó para guiar a las dos damas.

Cada persona que entrara por la puerta saludaría al Señor mayordomo cuando lo vieran. Esto llamó la atención de Yu Qi.

También tenía un mayordomo en China, pero en su opinión, un mayordomo era solo el gerente que supervisaba a los sirvientes. Sin embargo, este mayordomo de la familia Yu parecía diferente; su estado en la familia no era inferior al de los miembros de la familia.

"En esta casa, es mejor no ofender al mayordomo Cao". El primo era un niño de raza mixta con piel blanca y pecas pequeñas. Cuando hizo este comentario, las pecas en su rostro lo siguieron.

Trabajando con la familia durante más de diez años, el mayordomo Cao se ha ganado la confianza de esta familia. Por un lado, esta persona tiene una capacidad superior para asegurarse de que las cosas funcionen sin problemas. No importa cuántos sirvientes o operarios estén en la casa, todos son administrados por él. Si no atiende algo, entonces este tipo será muy buen conversador con cualquiera. Tenia una buena sonrisa.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Where stories live. Discover now