Capítulo 29: Angustia

49 11 0
                                    


Yu Tang estuvo de pie junto a la cama durante medio minuto, completamente en blanco. ¿Qué acaba de ver?

Quizás sintiéndose ardiente, ese par de piernas delgadas y suaves sobresalieron del edredón, exponiendo los boxers blancos. Los bóxers con excelente elasticidad, envueltos en esa área elegantemente contorneada ...

Incapaz de evitar que su manzana de Adán se balanceara, Yu Tang desvió la mirada de esa área cautivadora, sentándose lentamente al lado de la cama, con una sola mano apoyada contra el costado de la almohada. Mirando al tipo que estaba completamente dormido, extendió la mano sin prisa, tocando esa cara que estaba rosada por el sueño.

"Mm ..." Song Xiao levantó la mano, queriendo alejar al tipo que perturbaba su sueño, y fue atrapado por Yu Tang sin siquiera mirarlo, quien lo sostuvo en su mano para acariciarlo.

Este toque, los sobresaltó a ambos.

Originalmente la piel delicada y suave se convirtió en una gasa gruesa, por lo que Yu Tang rápidamente levantó esa mano ante sus ojos para examinarla cuidadosamente. Eran solo las cinco de la mañana en este momento, el cielo no se había iluminado, por lo que la habitación estaba algo oscura, pero la gasa blanca como la nieve todavía le picaba los ojos.

Debido a que su lesión fue tocada, Song Xiao se despertó repentinamente del dolor.

"¿Su Majestad?"

"¿Cómo pasó esto?" La voz de Yu Tang era fría.

"Eso duele" Song Xiao quería retirar su mano. "¿Cuando volviste?"

"¿Quién te hirió?" Yu Tang no tenía la intención de soltarlo, su agarre en esa muñeca no se aflojó, desabrochó la gasa y deseó mirar.

Song Xiao parpadeó. Diciendo que se había quemado, ¿La respuesta de una persona normal no sería 'cómo podrías ser tan descuidado'? Como se esperaba de los pensamientos de un emperador, instantáneamente pudo pensar en que alguien quería dañarlo en secreto.

Mientras hablaba, la gasa ya había sido desenvuelta por Yu Tang. Al encender la lámpara de la mesilla de noche, la herida apareció claramente frente a sus ojos. Después de que las ampollas se abrieron, esa capa de piel se desprendió, dejando al descubierto la carne rosa en su interior. A pesar de que se trataba de unos pequeños puntos, todavía era una vista espantosa.

En un vistazo, era obvio que esta herida no estaba escaldada por él mismo. Probablemente fue la salpicadura de agua hirviendo o aceite caliente. Los ojos de Yu Tang estaban llenos de intención asesina, agarrando con la mano la mandíbula de Song Xiao.

"Zhen te preguntará una vez más, ¿Quién fue? Si hablas, zhen los desgarrará de una extremidad a otra, si no lo hace, puedes esperar para recibir el castigo."

Song Xiao se sintió estremecido por sus ojos agresivos y su voz fría. El significado implícito en las palabras le hizo dar a luz de repente algún tipo de quejas y miedo.

"Song Zheng".

Después de decir esto, Song Xiao inmediatamente se sintió un poco avergonzado y aprovechó la mano floja del emperador para apartar la cabeza.

"No te preocupes por esto, tengo mis propias contra medidas."

Yu Tang no dijo una palabra, volviendo a envolver su mano correctamente. Apagó la lámpara de la mesilla de noche y se quitó el abrigo, dio unas palmaditas en el trasero de Song Xiao, indicándole que durmiera un poco más.

"¿Por qué no duermes?"

Song Xiao quería decir que durmiendo en tu cama, solo entonces recordó, él mismo estaba durmiendo en la cama de otras personas e inmediatamente se quedó inmóvil.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Where stories live. Discover now