Capítulo 82 : Estrategia

28 8 0
                                    


Independientemente de las quejas que tuviera la generación anterior, Song Xiao pudo verificar a partir de las palabras de Mu Sha que probablemente había sido un problema personal entre su padre y Xiao Zhengqing, y no una disputa relacionada con los negocios. Esto fue difícil; si los dos hubieran roto los lazos por los beneficios, siempre que ofreciera condiciones lo suficientemente buenas, aún podría traer de vuelta a este gerente de la compañía de entretenimiento con medalla de oro. Sin embargo, este tipo de problema poco claro ...

Song Xiao suspiró y no continuó charlando con Mu Sha por mucho más tiempo. Después de algunas oraciones más, estaba preparado para irse y se encontró con el gerente de Mu Sha al salir.

"Tía, toda la tripulación te está buscando". El gerente jadeaba pesadamente, su frente salpicada de sudor. Básicamente, no estaban recibiendo ninguna remuneración con este papel. Junto con todo el dinero gastado en alojamiento y comida en el extranjero, disfraces y contactos, básicamente estaban pagando para que Mu Sha actuara, y tampoco tenían ningún derecho a ser voluntarioso.

"¿Por qué me buscas? Ya terminé de filmar mis escenas ". Mu Sha puso los ojos en blanco.

"Si es así , no puedes simplemente girar la cabeza y marcharte sin decírselo a nadie. Esas personas son estrellas de Hollywood de primer nivel ". El gerente se secó el sudor. Justo ahora, había visto al protagonista masculino hablando con Mu Sha, y su equipo había aprovechado apresuradamente el momento para tomar algunas fotos; quién hubiera adivinado que Mu Sha se daría la vuelta y se alejaría, dejando que el protagonista masculino soportara la vergüenza.

"¿Qué diablos, se burló de mí, y tengo que aceptarlo?" Mu Sha resopló con frialdad. Ella siempre había sido sincera y nunca antes había soportado tal agravio.

Song Xiao frunció el ceño ligeramente. "¿Alguien te humilló?"

"No fue humillante en sí mismo, pero dijo: '¿Todas las mujeres chinas son como tú, no pagadas, pero aún así están dispuestas ...?' " El hecho de que Mu Sha no lo hubiera abofeteado ya estaba extremadamente compuesto por ella.

"Afortunadamente, también soy considerado. Llévame a verlo." Song Xiao puso sus manos detrás de su espalda y caminó hacia el lugar de filmación.

"¿Ah?" Mu Sha parpadeó e intercambió miradas con el gerente. Este chico, ¿qué locura estaba diciendo?

Song Xiao parecía estar paseando sin hacer nada, pero sus pasos no eran lentos y pronto llegó a donde estaba la tripulación. El director estaba furioso y cuando vio a Mu Sha, que seguía detrás de Song Xiao, inmediatamente levantó la voz.

"¡Por fin sabes volver, Dios mío! ¡Nunca he conocido a una actriz china como tú! "

"Director Sam, no hay más escenas para mí hoy". Al ver que la situación no estaba bien, Mu Sha se apresuró a explicar.

"¡¿Quién te dijo eso?!" El director se enfadó aún más. "Señorita Mu, no le exijo que trabaje tan duro como los otros actores chinos, pero al menos, debe respetar el horario. Hoy tienes tres escenas y solo has filmado una. ¡Hiciste que toda la tripulación te esperara aquí! " Mientras hablaba, sacudió el guión.

Los ojos de Mu Sha se agrandaron y giró la cabeza para buscar al miembro del personal que le había informado del horario, pero no pudo encontrarlo. Levantando los ojos, se encontró con la mirada provocativa de uno de los personajes femeninos menores. La chica la maldijo con la boca y sonrió con orgullo.

Sabiendo que había sido engañada, Mu Sha se calmó rápidamente. En ese momento, esa persona no le había dado un documento de ningún tipo, y solo había sido de boca en boca; ahora le resultaba muy difícil explicarse. Si quería permanecer en la producción, solo podía reconocer que estaba equivocada y disculparse con todos.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora