Capítulo 36 : Hospedaje

46 9 2
                                    


La madre Yu miró a su hijo sorprendida.

"Por supuesto que puede, pero hay que ver si su familia está de acuerdo primero".

Este hijo suyo tenía autismo cuando era más joven y no se comunicaba con nadie. Se dijo que la mayoría de las personas autistas tenían un coeficiente intelectual particularmente alto. Cuando este niño superó su autismo, retuvo su alto coeficiente intelectual, y fue evidente que esto era algo bueno. Pero su coeficiente intelectual era mucho más alto que el de sus compañeros, lo que lo llevó a no tener amigos.

Era la primera vez que veía a Yu Tang tratar a alguien con tanto cuidado. Traer a su amigo a casa y jugar por una tarde no fue suficiente; incluso quería que se quedara a pasar la noche. Tal comportamiento tenía que ser apoyado!

Por lo tanto, cuando Yu Tang trajo a Song Xiao abajo, este último preparándose para regresar a casa, Madre Yu lo instó con entusiasmo a que se quedara.

"Ya está oscuro, y este lugar está muy lejos del centro de la ciudad, por lo que conducir a casa no es seguro. ¿Qué tal si te quedas solo la noche? los dos pueden continuar con su tarea mañana ".

Song Xiao parpadeó. El transporte hace mil años había sido un inconveniente, por lo que pasar la noche en la casa de un amigo como invitado era muy común. Song Xiao, por lo tanto, no pensó que hubiera nada malo en que el anfitrión le pidiera que se quedara, pero aún así lo rechazó.

"Está bien, tía ..."

"Quédate. Escucha a tía; mañana, haré que el chef te cocine algo delicioso ".

La madre Yu sonrió mientras hablaba y se volvió para preguntarle al ama de llaves:

"Dije antes que la cocina hiciera tres porciones pequeñas de carne para que coman los niños; ¿ya le avisaste a la cocina?"

El ama de llaves se apresuró a seguir. "Ya informé a la cocina hace diez minutos".

Como el anfitrión ya había preparado su parte de la comida, no sería bueno rechazarlo nuevamente. Además, esta era una orden de la emperatriz viuda, por lo que no podía no obedecer y solo podía estar de acuerdo.

"Entonces, voy a estar molestando a la tía".

"¡Qué obediente!"

Madre Yu se echó a reír, les dijo que corrieran y jugaran, luego se volvió para ocuparse de otras cosas.

Song Xiao suspiró ligeramente, luego se dio la vuelta para hablar con Yu Tang acerca de irse después de comer.

"Su Majestad, yo ..."

"Hola tío, este es Yu Tang. Ya es tarde, deja que Song Xiao se quede en mi casa ". Antes de que Song Xiao pudiera abrir la boca, Yu Tang ya había hecho la llamada. "Bien, gracias, tío!"

Yu Tang colgó su teléfono celular sin expresión, luego se encontró en silencio con los ojos de Song Xiao.

Las comisuras de los labios de Song Xiao aparecieron.

"... Agradeciendo al emperador por tu generosa gracia."

El padre de Yu Tang había ido al extranjero para una reunión, por lo que no fue muy formal en la mesa de comedor esa noche, y el ambiente era muy armonioso.

El bistec estaba salteado a la perfección. Yu Tang, Song Xiao y Gu An tenían un delicioso bistec, mientras que Yu Miao comía pescado.

"Mamá, también quiero comer carne de res". La niña miró los platos de sus mayores.

"Tus dientes están creciendo ahora, así que no puedes comer cosas duras". La Madre Yu la miró por un momento, indicando que debería comer adecuadamente.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Where stories live. Discover now