Capitulo 18: Cita

58 13 1
                                    


Song Xiao originalmente estaba mirando los autos en el camino. Había visto estas señales en el auto hace dos días en el libro de texto en inglés, pero no estaba seguro de los niveles de precios específicos. Cuando escuchó el sonido de un auto acercándose, giró la cabeza para mirar.

La puerta se abrió, y el apuesto joven emperador llevaba una camisa negra de manga larga hoy. Sus dos mangas estaban enrolladas hasta los codos, y no había ningún adorno en su camisa, solo los dos botones superiores estaban abiertos, exponiendo un cuello delgado y un poco de su clavícula.

La luz del sol de la mañana de principios de otoño era cálida le dio al bello rostro de Yu Tang una capa dorada. Ya no era el gobernante de una dinastía, solo un guapo estudiante de secundaria. Entre ellos, ya no había una barrera para establecer un país y el surgimiento y la caída de un clan. Los ojos de Song Xiao se curvaron, esto fue muy bueno.

Yu Tang vio que la emperatriz de su familia lo estaba mirando y levantó con orgullo la comisura de sus labios, luego, cuando estaba a tres pasos de Song Xiao, detuvo reservadamente sus pasos.

"Buenos días, Su Majestad". Song Xiao ya había venido a recibirlo antes de que dejara de caminar.

"Buenos días". Yu Tang miró hacia atrás. Eran las siete y media de la mañana, y la gente del distrito aún no se había despertado, con solo el guardia de seguridad frente a la puerta curiosamente mirando.

Al recuperar su mirada, Yu Tang se dio la vuelta y abrió la puerta del auto. "Sube."

Song Xiao subió obedientemente, sentándose adentro, y le preguntó a Yu Tang quién entró.

"¿A dónde vamos?" Después de preguntar esto, hubo un repentino retumbar de su estómago.

"¿No has desayunado?"

Yu Tang frunció el ceño. Este tonto, incluso si estaba ansioso por ver a su esposo, ¡todavía debería desayunar! Justo cuando estaba a punto de abrir la boca para reprender, otro sonido retumbante salió de su propio estómago.

"¿Tampoco has comido?" Song Xiao levantó los ojos para mirarlo.

Yu Tang tosió secamente y le ordenó al chofer que fuera a una tienda cantonesa de té por la mañana.

Una ciudad tiene un río que atraviesa la ciudad, y este té cantonés de la mañana estaba junto al río. El río claro y que fluía era visible a través de la ventana. Como el precio era caro y era fin de semana, no mucha gente vino a desayunar.

Los dos escogieron una mesa junto a la ventana. Yu Tang tomó el menú y ordeno directamente varios platos, el té que pidieron era el antiguo Longjing, y sin preguntarle a Song Xiao qué quería comer, devolvió el menú a la camarera.

El chofer y Gu An que vinieron como parte de su trabajo se sentaron en otra mesa. Cuando el chofer vio el comportamiento de Yu Tang, inmediatamente se sorprendió un poco. Este joven maestro mayor siempre había sido tiránico, pero tratar a un compañero de clase para comer pero no dejarle ver el menú, realmente era ...

Antes de irse, la señora había ordenado específicamente que era raro que el joven maestro mayor tuviera una buena relación con un compañero de clase, por lo que debe llevarse bien con él.

Gu An bebió sin expresión una taza de té y, mientras el chofer estaba distraído, se había comido tres de los jianbings que el restaurante servía gratuitamente.

"Xiao An , ¿No son tus compañeros de clase? ¿Por qué no te sientas con ellos?"

El chofer miró el plato vacío de jianbing, tirando de la esquina de sus labios. Este ocioso era alguien que el joven maestro mayor había recogido hace dos años, insistía en vivir en su casa, y no sabía cómo el joven maestro mayor persuadió a la familia, en cualquier caso, ahora todos habían aceptado a este tipo extraño, criándolo como un hijo adoptivo que siempre seguía al Joven Maestro.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Where stories live. Discover now