Capitulo 49: Historia

39 8 0
                                    


Yu Tang ignoró el recordatorio de su primo más joven, abrió la puerta y entró.

Dentro, su padre Yu Fu estaba hablando con el séptimo tío.

"... merece ser llamado el genio de la familia Yu."

"No no." Séptimo tío agitó las manos mientras sonreía. Su rostro, que era algo similar al rostro de Yu Fu, estaba lleno de orgullo.

"¿No es Xiao Tang también increíble? Él sabe cómo administrar una empresa a su edad ".

Mientras hablaba, volvió a poner sobre la mesa el informe de análisis de Dayu Capital sobre Entretenimiento Xinghai.

A diferencia del Hospital de Maternidad Dayu, que era una propiedad privada que pertenecía a la familia de Yu Tang, Dayu Capital pertenecía a toda la familia Yu, y sus sucursales se podían encontrar en todo el mundo; donde quiera que la familia Yu estuviera en el poder, sabrían de los movimientos de la Capital Dayu .

Hablando de esto, Yu Fu no pudo evitar fruncir el ceño. Al levantar la vista, vio a Yu Tang entrar en ese momento y se enojó. Arrojó el informe de análisis sobre la mesa a Yu Tang con la cara fría.

"¿Que está pasando aquí?"

Yu Tang levantó una mano y captó el informe fácilmente. Lo miró y luego, sin prisa, se acercó a la mesa de su padre y dejó el informe.

"Es como puedes ver".

Yu Fu frunció el ceño y esperó a que Yu Tang continuara. El dinero invertido en Entretenimiento Xinghai no fue mucho, pero tampoco fue pequeño. Había protegido a su hijo de Yu Dan, pero Yu Tang aún no le había explicado este asunto adecuadamente. El séptimo tío había puesto esta burla en exhibición en su mesa hoy, por lo que el tono de Yu Fu era agudo.

"Xiao Tan , el séptimo tío te enseñará un truco: si quieres buscar ganancias, debes esperar hasta que las cosas colapsen por completo antes de actuar", dijo su tío con una sonrisa radiante. Su implicación fue que Yu Tang estaba malgastando dinero.

"No lo creo". Yu Tang bajó los ojos para ocultar la impaciencia en ellos. "Dari quiere adquirir Xinghai, pero Xinghai preferiría ir a la bancarrota que aceptar una fusión o adquisición. Si algo no está destinado a ser, no debes forzarlo."

Yu Fu estaba sorprendido. Nunca prestó atención a un proyecto pequeño como Dari. Después de entregárselo a su hijo, nunca se involucró y no sabía que Dari había intentado discutir esto.

"Además, Entretenimiento Xinghai es una compañía de entretenimiento. Si realmente cae al tercer nivel después de años consecutivos de pérdidas, se desperdiciarán muchos buenos recursos ..."

El razonamiento de Yu Tang fue conciso mientras elaboraba el propósito de sus acciones en un tono uniforme. Yu Fu asintió levemente con la cabeza, suspirando internamente por la profunda consideración de Yu Tang.

Cuando Yu Tang dijo que había aprovechado la fuerte caída en el precio de las acciones para comprar en secreto un buen número de acciones de Entretenimiento Xinghai , los ojos de Yu Fu no pudieron evitar brillar de sorpresa y deleite.

Ya era increíble que un niño de apenas dieciséis años entendiera cómo administrar una empresa, pero incluso podía buscar ganancias en medio del caos. Había considerado a fondo todos y cada uno de los problemas. Un hijo tan sobresaliente, en comparación con ese sobrino de catorce años que había sido admitido en la clase por jóvenes talentosos, no debía ser menos.

La expresión del séptimo tío cambió gradualmente cuando miró a Yu Tang. Hace cinco años, este último todavía había sido un tonto, pero ahora sabía cómo mordisquear la compañía. Efectivamente, todos en la familia Yu no deberían ser subestimados.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Where stories live. Discover now