Capítulo 14: Durmiendo juntos

67 14 4
                                    


Todos los de la clase se quedaron mudos. ¿En qué dirección iba esto?

"Date prisa y déjame." Debido a que la procesión avanzaba constantemente, Song Xiao no podía detenerse y solo podía protestar en silencio.

Yu Tang actuó como si no lo hubiera escuchado, y aún así aguantó. Ambos lucharon así mientras corrían, y rápidamente completaron dos vueltas. Después de correr, todos se dispersaron allí y entonces, pero Yu Tang todavía no tenía la intención de soltarlo, lo que lo empujó impasible hacia el aula.

"Su Majestad ..." Song Xiao susurró. Tirar de él mientras corría todavía estaba bien, aún podría contarse como un líder de la clase que ayudaba a un compañero de clase débil, pero tirar mientras caminaba era demasiado irrazonable.

"¿Qué?" Al escuchar esa dirección familiar, Yu Tang sintió que su corazón se movía, y su voz tampoco pudo evitar suavizarse. La noche anterior se habían reconocido mutuamente, no se había atrevido a preguntar o decir demasiado, aterrorizado de que Song Xiao entregara cuentas viejas. Sin embargo, hasta ahora, Song Xiao no tenía la más mínima intención de odiarlo y culparlo, dejándolo sentirse encantado.

Song Xiao quería decir algo, pero de repente alguien lo empujó hacia abajo, inmediatamente se tambaleó y cayó a un lado. Yu Tang sintió que la mano en su agarre de repente se apretó, y automáticamente se acercó, abrazándolo.

Gu An, que los había seguido detrás, inmediatamente se apresuro, y en una rápida acción atrapó y presiono contra el suelo a la persona en dos o tres segundos.

"¡Ah!" Alguien había visto la habilidad de Gu An, y gritó sorprendido. La marea de estudiantes que se dirigían a clase se detuvo inmediatamente, volteándose hacia ellos para mirar.

Yu Tang miró a Song Xiao y, después de asegurarse de que no estaba herido, tiró de él a la espalda. Mirando a la persona que Gu An había reprimido en el suelo con el ceño fruncido, ¡Resultó ser una niña!

" Wu ... ¿Qué están haciendo ustedes ...?" Esa chica tenía ojos triangulares y parecía muy feroz, pero claramente no había pasado por ningún combate. Gu An le retorció el brazo y de inmediato se asustó hasta las lágrimas.

"¿Por qué lo empujaste?", Preguntó fríamente Yu Tang. Además del campo deportivo y el camino de entrada, el campus de la escuela estaba lleno de áreas escénicas. Caminaban por un camino de grava, y la superficie tenía piedras que sobresalían. Si Song Xiao hubiera caído aquí, definitivamente habría sido herido.

"¿Dónde me viste empujarlo?"

La chica estaba asustada por la manera imponente de Yu Tang, e inmediatamente lo negó sin pensar. Todavía estaba presionada sobre el camino de grava, y era particularmente doloroso, por lo que solo podía pensar en huir rápidamente.

" Veneno residual feudal [1],¿Qué hay de malo en empujarlo?" La otra chica que estaba con ella resopló ligeramente.

"Así es, llamando repetidamente a alguien una concubina, ¿Se considera a sí mismo como un gran funcionario de la antigüedad?" Una vez que otras personas escucharon esa oración, comenzaron a aceptarla. En este momento, las personas que observaban la vivacidad podían reconocer a Song Xiao como la persona en el periódico de ayer.

La vida en la escuela secundaria era bastante banal, incluso una revista de geografía que era increíblemente aburrida podía pasar varias veces, y mucho menos un periódico sensacionalista con nuevos artículos explosivos, por lo que, por supuesto, se difundiría por toda la escuela.

La gente de pie y observando aumentaba, y pronto los rodeó a los cuatro en el medio.

"Intimidando chicas, ¿Qué tipo de habilidad se consideraría esto?" Algunas personas comenzaron a reprochar en voz alta.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora